INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zak Brown: "Soy un gran admirador de Alonso"  (Leído 714 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.912
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Zak Brown: "Soy un gran admirador de Alonso"
« en: Noviembre 23, 2016, 08:31:10 am »
El nuevo jefe de Fernando Alonso se llama Zak Brown. Será el sustituto de Ron Dennis, con el que el español tuvo sus tira y afloja desde que llegó a McLaren por primera vez en 2007. El estadounidense, de primeras, se declara, en una entrevista a Motorsport, admirador del asturiano."No conozco bien a Fernando, pero no puedo esperar a conocerlo mejor, soy un gran admirador de lo que ha conseguido; íél es un gran piloto. Puedo discutir que es uno de los mejores. Y creo que la mayorí­a estará de acuerdo conmigo".Brown ve la necesidad de tener un patrocinador potente. "Tenemos que contribuir en mejorar la economí­a. Hay mucho espacio en el McLaren de carreras que necesita ser llenado con marcas de lujo. Un patrocinador principal te puede impulsar mucho. Necesitamos socios y a fin de cuentas un patrocinador principal es un socio muy importante. Así­ que necesitamos ser más atractivos para los socios comerciales, y necesitamos avanzar, pues claramente hay una razón por la cual no estamos ganando tanto como deberí­amos".
Necesitamos socios y a fin de cuentas un patrocinador principal es un socio muy importante"
Tiene claro quiíénes deben hacer un coche competitivo. "Es de Eric Boullier y Jost Capito, en sus respectivos equipos, quienes tienen la responsabilidad de hacer al coche realmente rápido. McLaren, desde que llegó Boullier, ha ido hacia delante. Me gusta que Eric estíé aquí­. A Jost lo conozco desde hace más de 10 años. Ha sido un ganador en todo lo que lo he visto. Creo que es un individuo extremadamente talentoso, así­ que creo que tenemos muy buenos recursos por lo que veo. Ahora la clave es avanzar y progresar, además de unirnos".
Fuera de la F1, ¿Le Mans estarí­a en la lista a valorar? Absolutamente"
No descarta que McLaren estíé presente en otras disciplinas. "Serí­a prematuro hablar de entrar en otras categorí­as de carreras, ya que la F1 es la prioridad 1, 2 y 3. Pero, hacemos GT y hacemos electrónica para IndyCar y NASCAR. Fuera de la F1, ¿Le Mans estarí­a en la lista a valorar? Absolutamente, McLaren ha ganado Le Mans antes".Llega con su propia idea del trabajo. "Me encanta la cultura ganadora que representa a McLaren. Pero ciertamente habrá maneras de trabajar que serán diferentes. í‰stas deben funcionar para mostrar lo que es el equipo y la marca".