INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PUNTA CANA  (Leído 5217 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
PUNTA CANA
« en: Enero 02, 2008, 08:09:10 pm »
ya nos vamos
salimos el dia 4 a a las 6,3 de la mañana destino murcia- madrid en autobus
 y a las 2 madrid -punta cana  republica dominicana alojamiento hotel iberostar punta cana
al final seremos 36 adultos y una niña
este hotel nos trae a todos unos recuerdos inolvpara daidables estuvimos alli la primera vez hace años y fue fantastico
si puedo ya me conectare


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zerocull

  • Visitante
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2008, 07:41:50 am »
Estoy seguro que lo pasaras genial, que envidia me das jejeje Un saludo y cuidado con los mojitos!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2008, 08:17:48 pm »
buenas a todos acabamos de llegar a casa estoy que no me lo creo de pasar de 30 grados a 1 que horror !
nos lo hemos pasado superbien, superbien
 todo todo a sido maravilloso, la llegada, el clima, el ambiente yo solo queria que se parar el tiempo pero no fue así­  que chulo todo, hemos bailado de lo lindo, comer y beber y tomar el sol, masajitos y juegos en fin todo de lo bueno lo mejor
nos alojamos en el  iberostar bavaro, os lo recomiendo esta genial. bueno espero algun dia volver con esta ya son 4 veces que hemos ido allí­.
lo unico que oscurece estos viajes es que tambien ves muchisima pobreza de cerca la palpas cada momento
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

baikor

  • Visitante
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2008, 01:06:33 pm »
Me alegro de que lo hayas pasado muy bien. A mí­ me parece asombroso que unáis a tanta gente para hacer un viaje... no debe ser nada fácil...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2008, 12:17:06 am »
bueno el viaje es un detalle que tiene la empresa por reconocer  un trabajo bien hecho y querer compartir con su gente una parte de sus ganancias, esto desemboca en trabajar luego  con mas ganas y limpiar asperezas entre todos.
la empresa somos todos desde la oficina hasta el que limpia (equipo)
este incentivo se hace gracias a la genial idea que tuvo nuestro  maestro de las finanzas desgraciadamente fallecido el 5  de abril del año 2002 a el y solo gracias a el le debemos casi todos lo que somos hoy en dí­a y lo que nos queda
"gracias donde estes miguel un beso y un abrazo por haber sabido transmitirnos esa energia que hoy poseemos"
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2008, 12:21:30 am »
cuando llegamos estaba completo el punta cana y nos alojaron en el bavaro que era un hotel de mas categorí­a hasta en eso tuvimos suerte ya que 240 euros por 37 es un pastón
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2010, 02:36:02 pm »
Bueno de vuelta de este nuevo viaje maravilloso,  solo nos queda decir que estamos encantados y enamorados de este Pais.
Llegamos el lunes por la tarde, nos estaban esperando , reclutamos amigos y tambien familiares, todos juntos lo pasamos genial, ni que decir tiene que yo encantada de la vida, mi marido , mis hijas , mi hermano, su señora y 6 de nuestros mejores amigos, mas los compañeros de trabajo.
La juerga estaba cantada, no he abusado todos los dias me levantaba prontito a caminar por el borde de la playa hubo un dí­a que hasta dos horas al volver duchita y almuerzo, los dias se nos pasaban como un suspiro
Tan solo me he comprado una pulserita, pero me he traido una pequeña piedra lisista  para lo de la atracción, creo en ello y se que volveremos de nuevo, de vez en cuando la apretare con fuerza, la republica dominicana es de los mejores destinos para disfrutar y relajar, la alegria de sus gentes se contagia
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

twiggy

  • Visitante
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2010, 06:37:45 pm »
Hola Lauramsagra- Mi alegro que habais pasado muy bien. Un dia que tengas tiempo puedes dar mas detalles de la estancia, porque nosotros teniamos ganas de ir pero gente que conocemos nos han dicho que no aconsejan salir del perimetro del hotel porque es muy peligroso. Como vivo en la playa y me gusta pero si voy a otro pais me interesa ver mas cosas. Si me puedes dar tu opinion estare agradecida. Ah y tambien me han dicho lo mismo de Cuba-que esta restringido el circuito por donde puedes ir. Lo mismo dicen de Colombia, con lo bonito que tiene que ser estos sitios da pena que hay que ir con miedo. gracias.

Chacal

  • Visitante
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2010, 01:04:18 am »
Me pareció leer Puta Cana  :016: :016: :016: :016:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2010, 02:35:11 pm »
Nuestro primer viaje hacia este pais fue en Marzo  del 2000, es largo de contar asi que sere breve, fuimos 48 personas en esa ocasión, todos de la misma empresa nuestro capitán de viaje Miguel Esteras un socio de mi marido, destino Punta Cana "Hotel iberostar Dominicana", todo salio perfectisimo,
Año 2001 volvemos pero esta vez en Junio, y sin Miguel, destino igual pero en el "Hotel Iberostar Punta Cana"el viaje fue un calco del anterior, pero de capitán mi marido.
Año 2003 destino Cuba, "Melia Varadero, Cuba es preciosa, pero todo esta hecho un desastre y hay mucha tristeza en el ambiente y en sus gentes , nada comparable con los viajes anteriores, en este viaje se agragan tambien nuestras hijas..
Año 2005, esta vez vamos destino Cancum "Hotel Bahia Principe", este destino nos gusto a todos, las excursiones no tienen desperdicio, sobre todo la de los Incas y xcaret
Año 2007 volvemos a Punta Cana, este verano con un grupo de amigos total 17, nos alojamos en el Bahia Principe"el viaje tambien salio perfecto el hote genial
Año 2008 de nuevo volvemos somos 46 el hotel "Iberostar Bavaro"  esta vez fuimos en Enero, el paisaje y sobre todo los jardines nos hicieron por momentos creer que estabamos dentro de un sueño, maravilloso todo.

Año 2010 volvemos al inicio "Iberostar Dominicana" no pudimos cambiar el destino ya que al anular Jamaica y ser tantos solo nos quedaba esta opcion, todo sale mas perfecto si cabe ya que reclutamos a muchos amigos y familiares
« Última modificación: Julio 01, 2010, 03:21:29 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2010, 02:51:10 pm »
De todos los Iberostar de allí­ el mejor es el último "Bavaro Grande" estrenado hace un año, no recomiendo el ir a este ,es solo para gente aburrida, no hay animadores ni dejan entrar a niños, aunque el hotel es una pasada.
Recomiendo el Iberostar Bavaro, es el mejor y con la pulsera de este, puedes ir al Dominicana y al Tropicana y acceder a todos sus servicios, el espectaculo y la animacion esta cantado, el primer dí­a ya te dan la bienvenida, y te aconsejan las excursiones por cierto las hemos hecho todas, son caras y cuando sales del hotel aunque veas , lo que veas,  no te sientes desprotegido ya que son todos muy afectuosos y adorables
En todos los destinos hay mucho tráfico sexual, y regateo en todas las compras te piden cuatro, cinco veces lo que valen las cosas..
En el aeropuerto a la vuelta solo te dejan pasar 20 kilos en la maleta ,cuidado que tienen trucado el peso por cada kilo de mas son 15 dolares pagar, en mano puedes pasar hasta 8, el Ron se puede comprar al facturar en el aeropuerto despues de facturar maletas, casi te sale por lo mismo
Cuidado al contratar escursiones, si hace mal tiempo o la quieres anular no puedes al estar ya pagadas, recomiendo contratarlas pensnadolas bien , sales muy de mañana y llevas el dí­a de perros una vez haces una al otro dí­a por nada del mundo te apetece ir de nuevo asi que alternarlas es lo mejor.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2010, 03:05:55 pm »
El Bahia Pricipe de alli es muy bueno tambien,  solo que mas caro,y enorme de grande, la verdad es que a lo largo de estos años hemos notado mucho desarrollo en el exterior, antes solo veí­as cabañas y ahora hay alguna que otra urbanizacion, estan construyendo muchos campos de Golf al lado de los Hoteles y chaletitos muy asequibles con todas las instalaciones de seguridad al estar dentro del area del hotel, el Melia esta promocionadolos a toda pastilla,
Una cosa al pagar en dolares ellos intentan devolver el cambio en pesos, esta moneda solo se puede gastar alli , al salir del pais no vale cuidado con esto y exigir cambio en dolares o euros
Recomiendo llevarse un botiquin de emergencia con Fortasec para las descomposiciones, Motilium para las angustias, parches para los mosquitos, protección para el sol del 30 al 50, y algun que otro calmante por si acaso.
Todo es super-caro en compras,  papas, crema de afeitar, tampones ,masajes, peluquerí­a,esteticien, todo
El sueldo medio de alli son 200,300 dolares, y los medicamentos se compran , el trabajo no esta segurado son contratos muy cortos, los impuestos de automoviles por los cielos

Al salir una cerveza te puede costar 6, 7 dolares, con casi 6 millones de visistantes anuales somos una gran inyeccion en su escasa economí­a,.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Chacal

  • Visitante
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2010, 03:10:41 am »
Buen sitio, bien Hotel, pero carí­simo! Más de 200 euros noche más gastos de viaje! Es un robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Creo qeu ni siguiera un millonario puede permitirse eso, por cuanto te salió Laura..si se puede saber?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: PUNTA CANA
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2010, 02:29:17 pm »
No podemos comparar los precios, ya que siempre lo hacemos con Bancaja-Viajes, el paquete es grande colocar mas de cincuenta personas tiene un descuento enorme, no pagamos ninguno nada es regalo de la empresa Porfidos del Mediterraneo, bueno los amigos o familiares excluidos de la empresa si se pagan lo suyo de todas formas ya te mandare un privado con los precios oficiales tanto de el viaje como de las excursiones que tambien nos hicieron una buena oferta
Tambien se encarecio al dormir todos en las habitaciones Junior suites, son villas, independientes de dos pisos y 8 habitaciones, y mucho mas grandes que las normales ya que tienen salon, .
« Última modificación: Julio 02, 2010, 02:31:59 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉