Por... Douglas A. McIntyre
Una actualización de software para 1.000 coches no es muy muchos, particularmente para un fabricante que vende 15.000 por trimestre. Sin embargo, el software de piloto automático es esencial para la seguridad del conductor y es uno de los más hablado de los aspectos del futuro de la industria.
Tesla (NASDAQ: TSLA) CEO Elon Musk cree una nueva actualización era tan importante, tuiteó a sus 6,5 millones de seguidores en Twitter:
HW2 software de piloto automático de carga de 1000 coches esta víspera. Pasará a tener ningún problema para verificar sobre el terreno y subir al resto de la flota de la próxima semana.
Tesla ha tenido buenas y malas noticias sobre su piloto automático. La mala es que un conductor murió en junio, que el uso del servicio. La Verge informó en ese momento :
Un Tesla Model S con el sistema de piloto automático activado estuvo involucrado en un accidente fatal, la fatalidad primero conocido en un Tesla en piloto automático estaba activo. La compañía reveló el accidente en un blog publicado hoy y dice que informó a la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte (NHTSA) del incidente, que ahora está investigando.
Mucho más recientemente, hace apenas tres días, el piloto automático fue descrito como nada menos que extraordinario. De acuerdo con la CNBC :
material de archivo de la rociada de leva sugiere un Tesla en piloto automático puede haber previsto un accidente de autopista cercana antes de que sucediera.
Un video subido a Twitter muestra una conducción de automóviles Tesla en una carretera en los Países Bajos detrás de dos coches que chocan entre sí.
Un representante Tesla confirmó con CNBC que el pitido escucha en el video justo antes del accidente es el sonido de advertencia de colisión frontal del piloto automático.
A medida que avanza el producto no debe haber muchas más mejoras. Tesla hace esto mediante la subida de estas actualizaciones a travíés de la banda ancha