INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DIA arranca el año como uno de los valores más recomendados y con más potencial  (Leído 170 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.854
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
DIA arranca el año como uno de los valores más recomendados y con potencial del 30%

La compañí­a que lidera Ricardo Currás comienza el año posicionándose como uno de los valores con mayor número de recomendaciones de compra y unas estimaciones de crecimiento para el nuevo año que superan el 30%. Atractiva por valoración, Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) cotiza con un descuento del 35% respecto a sus comparables pese al rally iniciado el 10 de diciembre.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DIA: Fuerte incremento de las posiciones cortas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
George Soros se suma al ataque de 'cortos' sobre DIA

Los registros de apuestas bajistas contra DIA se han convertido en un suma y sigue. Los ‘hedge funds’ insisten y elevan su presión mientras aparecen nuevos inversores que se unen al ataque de ‘cortos’. El último en llegar es el SFM UK Management (Soros Fund Management). Nada menos que el vehí­culo inversor del multimillonario George Soros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...