INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VCEL  (Leído 555 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
VCEL
« en: Febrero 03, 2017, 02:36:22 pm »
 Vericel Corporation (NASDAQ: VCEL), Catalent, Inc. (NYSE: CTLT)
 
 Recomendación del analista: Vericel Corporation (NASDAQ: VCEL), Catalent, Inc. (NYSE: CTLT)
2 de febrero de 2017 Por Marry Johnson 0Vericel Corporation (NASDAQ: VCEL) subió un 1,92% para cerrar en 2,65 dólares. La compañí­a intercambió un volumen total de 1,79 millones de acciones a lo largo del curso del último comercio sin embargo, tiene una capacidad de negociación promedio de 1,83 millones de acciones. Las acciones de la compañí­a comenzaron a cotizar a $ 3.00 ascendieron a un máximo de $ 3.00 tocando el mí­nimo de $ 2.60.

La compañí­a está operando por debajo de sus medias móviles de 50 dí­as de 2,92 y arriba de los promedios móviles de 200 dí­as de 2,51. La firma tiene relación precio / libro de Valor que falta y su relación precio / venta fue 1,05.

Recomendaciones de corretaje:

De acuerdo con los datos de ZACKS, diferentes empresas de corretaje calificaron el stock de VCEL sobre sus recomendaciones de COMPRAR, VENDER o SOSTENER. Actualmente las acciones se han sugerido como COMPRA de 1 empresas de corretaje y recomendado como Compra Fuerte por 2 firmas de corretaje. Las firmas de corretaje han emitido la calificación de venta para la empresa y la calificación de Venta Fuerte fue emitida por 0 firmas de corretaje. Un asimiento La Corporación tiene una recomendación media de intermediación (ABR) de 1,33 basada en el consenso de las firmas de corretaje que emiten calificaciones.

Vericel Corporation (VCEL) obtuvo una rentabilidad de -11,67% en un mes hasta el último cierre, mostrando una rentabilidad del 20,45% durante los últimos tres meses. El precio de la acción está ahora en 17.78% durante los últimos seis meses. La Compañí­a tiene 31,92 millones de acciones en circulación.


Un pajarito me ha dicho una cosita, asi que estoy dentro desde anteayer 1900 titulos :003:


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:VCEL
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 05:48:25 pm »
se puede contar? :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VCEL
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2017, 06:28:26 pm »
tendrí­as que haber esperado a entrar entre 1,90-2,10
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:VCEL
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2017, 06:25:45 pm »
Vericel Corporation (VCEL) -NasdaqCM
2,85 Up 0,05(1.79%) 18:10 - Precio en tiempo real Nasdaq


DESPEGARA
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:VCEL
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2017, 11:14:36 pm »
2,90USDPrice increase0,10 (3,57 %
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VCEL
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2022, 08:49:13 am »
Vericel (VCEL) cayó un 23,40% después de informar el miércoles una pérdida neta del tercer trimestre de 0,14 dólares por acción diluida, más que una pérdida por acción de 0,11 dólares un año antes y sin alcanzar el consenso de Capital IQ de una pérdida de 0,10 dólares por acción.
Los ingresos del trimestre de septiembre también quedaron por debajo de las expectativas de Wall Street y la compañía recortó su pronóstico de ingresos para el año fiscal 22 por debajo de las estimaciones de los analistas.

Vericel Corporation (VCEL)
17,65            -5,40 (-23,43%)              Al cierre: 9 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...