INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Fed anuncia una inyección de 800.000 millones de dólares en los mercados  (Leído 875 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.734
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La Fed anuncia una inyección de 800.000 millones de dólares en los mercados crediticios

La Reserva Federal ha anunciado nuevas medidas anticrisis, que incluyen la compra de de 600.000 millones de dóalres en activos hipotecarios y un estí­mulo de otros 200.000 millones de deuda de consumidores y pequeñas empresas.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: La Fed anuncia una inyección de 800.000 millones de dólares en los mercados
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 04:47:36 pm »
Si le preguntas a mi hijo con cinco años el porquíé de tanta inyección te dirá que será por que está muy enfermo así­ que o resucita como Lázaro o al hoyo :016: :016: :016:,

Tocqueville

  • Visitante
Re: La Fed anuncia una inyección de 800.000 millones de dólares en los mercados
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 06:00:40 pm »
Como sigan inyectando mas y mas liquidez y emitiendo mas y mas deuda en USA, nos vamos a poder ir despiendo del dolar.
Un saludo.

alken

  • Visitante
Re: La Fed anuncia una inyección de 800.000 millones de dólares en los mercados
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 09:28:39 pm »
o nos podemos encontrar dólares hasta en la sopa, mira que suerte.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: La Fed anuncia una inyección de 800.000 millones de dólares en los mercados
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 11:17:13 pm »
esta es la respuesta para salvar a bank america y jp morgan me temo que las cosas empiezan a cambiar despacio despues de desplumar a los minoristas de las bolsas puede que  de estar cerca 1 mes para las navidades quieran estar tranquilos para comer el turron y abra poca volatidad en las bolsas, el 2009 y enero sera decisivo para la marcha de la recuperacion que porcierto todos dan por contado que sera en el 2 trimestre del 2009 que listos son ¿quien sabe ? nos an dicho tantas cosas que no se sabe que hacer si entrar ,esperar ,mirar ,lo mejor que cada uno sea el mismo y tome sus decisiones pensando en el medio y largo plazo y se forme una cartera acorde con lo que espera para los prosimos años o los precios no estaban baratos la semana pasada para pensar en eso son momentos de indecision ,hoy una persona me pregunto si entraba en bolsa y mi respuesta si fuera el viernes pasado si ,en estos momentos me parece caro porque en cualquier momento ya sabeis lo que puede pasar como dice el maestro