INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500  (Leído 5621 veces)

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2008, 12:05:20 pm »
Hola Jose Luis, o a los bancos ese 12% de diferencial de subida para cubrir el spread, que esa es tambien otra posibilidad..
Pues tambiíén es verdad. Bueno, ya lo veremos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2008, 12:05:40 pm »
De  momento hay un 12% de diferencia entre la bajada del Ibex y la de telefónica. Si la cosa tiende a igualarse, a telefónica le queda bastante bajada todaví­a.

Telefónica es Ibex puro, de hecho tiene una ponderación considerable en el mismo.Como bien dices, deben tender a igualarse, y tovabí­a quedarí­a por descontar la hipotetica bajada a esos niveles de ibex de los que hablamos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2008, 12:09:36 pm »
Hace una semana comentaba que tef iva a su bola y creo que orpheo hizo referencia al mismo comentario, que tef es ibex puro y con una cuenta apróximada salí­a su posible sitio, en mib30 ya perdió mí­nimos de anterior caida y se pelea al son de usa, SP lo mismo y nosotros aquí­ tooo valientes sin perder el 23 fibo, estoy de acuerdo con tu analisis, creo que caida de sp por debajo de mí­nimos un 20-25%, europeos a mí­nimos pasadillos igual que dow y luego pull back de americanos a linea clavicular de Sp para rios de sangre hasta 400-500 sp.oooojala que llueva cafíé en el campo......
algunos pensaran que es una locura pero como dice fancy4 el tiempo dará o quitará razón, igual que el mercado estas opiniones son especulativas y esta es mi opinión :023:

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2008, 12:15:38 pm »
Hace una semana comentaba que tef iva a su bola y creo que orpheo hizo referencia al mismo comentario, que tef es ibex puro y con una cuenta apróximada salí­a su posible sitio, en mib30 ya perdió mí­nimos de anterior caida y se pelea al son de usa, SP lo mismo y nosotros aquí­ tooo valientes sin perder el 23 fibo, estoy de acuerdo con tu analisis, creo que caida de sp por debajo de mí­nimos un 20-25%, europeos a mí­nimos pasadillos igual que dow y luego pull back de americanos a linea clavicular de Sp para rios de sangre hasta 400-500 sp.oooojala que llueva cafíé en el campo......
algunos pensaran que es una locura pero como dice fancy4 el tiempo dará o quitará razón, igual que el mercado estas opiniones son especulativas y esta es mi opinión :023:

Es tu opinión y la compartes

 :016: :016: :016: :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2008, 12:22:19 pm »
Da gusto este post, se echan de menos algunos más del estilo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2008, 12:26:15 pm »
Lo he puesto en otro, pero lo incluyo aqui, para dar mas referencias. SAN HCHi en grafico de 1 y 2 horas confirmado.... nos vamos a 6,80-7. Mirad donde deja el ibex... un abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2008, 12:30:55 pm »
Lo he puesto en otro, pero lo incluyo aqui, para dar mas referencias. SAN HCHi en grafico de 1 y 2 horas confirmado.... nos vamos a 6,80-7. Mirad donde deja el ibex... un abrazo
En que post Jeje ?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2008, 01:33:50 pm »
Es tu opinión y la compartes

 :016: :016: :016: :016:
Fijate que yo pensaba que de eso se trataba, de compartir opiniones,se podrá estar mas o menos de acuerdo o incluso totalmente en desacuerdo pero como bien decí­a Orpheo hace un par de semanas empezaba a parecerse esto a un monologo por lo que respetemos la opinión de todos y así­ esto se hace mas interesante con distintos puntos de vista :023:

Ratons

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2008, 03:55:30 pm »
Toalmente de acuerdo contigo Broker. Creo que queda una bajada bestial.Eres un crak. :023:

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2008, 04:41:29 pm »
¡Estupendo broker_!:

Coincidimos en que Diciembre será un mal mes bursátil  para TELEFí“NICA.

Saludos y suerte en las inversiones

Yo que nunca he sido chartista, incluso los he criticado, me estais convenciendo, e ¡incluso convirtiendo!. ¿Me estaríé haciendo mayor?  :014:
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #25 en: Noviembre 27, 2008, 04:46:08 pm »
Yo que nunca he sido chartista, incluso los he criticado, me estais convenciendo, e ¡incluso convirtiendo!. ¿Me estaríé haciendo mayor?  :014:
Nunca es tarde si la dicha es buena
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #26 en: Noviembre 27, 2008, 05:20:17 pm »
De  momento hay un 12% de diferencia entre la bajada del Ibex y la de telefónica. Si la cosa tiende a igualarse, a telefónica le queda bastante bajada todaví­a.

la diferencia no tiene porque ser os acordais cuando en el 2003 empezo a subir la bolsa todos  o casi todos menos tf llegaron a masimos y los superaron pero tf iba despacio no arrancaba todos decian que vendria es el unico valor me parece que despues del punto con no supero sus maximos y empezo tarde a arrancar hasta que vino esta crisis mi opinion es que aguantara y como dice orpheo es ibex puro y se hara notar en la recuperacion y no creo que esos 30€ estan tan lejos y como opinion sera unas de las primeras en alcanzar sus maximos historicos claro cuando el mercado se recupere que puede ser antes de lo que se piensa

alken

  • Visitante
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #27 en: Noviembre 27, 2008, 07:46:29 pm »
Telefónica lo mismo sube que baja a grandes saltos. Se mantiene durante mucho tiempo en un nivel, de repente, salta un par de euros y vuelve a mantenerse en ese nivel. Es como si la cotización avanzara a peldaños, pero lo que ahora toca es bajar las escaleras. Es la impresión que me produce este valor.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #28 en: Noviembre 27, 2008, 07:50:09 pm »
Tiempo al tiempo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Re: ANALISIS SENCILLO DE PORQUE NOS VAMOS A IR A LOS 5.500
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2008, 08:31:53 pm »
broker no me digas eso por favor, que me quedíé pillao en mayo a 18.57!  >:D
Y yo que pensaba que se les habí­a despistado telefónica, aguantando mi último triunfí­n y vas y me sacas un arrastre.  :018: