GNC Holdings, Inc. (GNC)
7,2 4-0,06 (-0,82%) Al cierre: 17 de abril 4:02PM EDT
9,10 +1,86 (+25,69%) Antes de la apertura: 7:01AM EDT
GNC Holdings, Inc. Informa Resultados del Primer Trimestre 2017
Publicado: Abr 18 de, 2017 06:50 am ET
- Informó primer trimestre EPS diluidas de $ 0,35 y sobre una base ajustada, un BPA de $ 0.37- crecimiento de transacción continúa durante el primer trimestre, un aumento del 9,3% con ventas mismas tiendas negativos del 3,9% - 5 millones de miembros inscritos en el myGNC programa de fidelización de las recompensas a partir de marzo 31, 2017
PITTSBURGH, 18 de Abril, 2017 / PRNewswire / - GNC Holdings, Inc. GNC, + 33,98% (la "Compañía") reportó ingresos consolidados de $ 644,8 millones en el primer trimestre de 2017, en comparación con los ingresos consolidados de $ 668,9 millones en el primer trimestre de 2016.
ventas mismas tiendas disminuyeron 3.9% en las tiendas propiedad de la compañía domíésticos (incluyendo las ventas GNC.com) en el primer trimestre de 2017. En franquicias nacionales, las ventas mismas tiendas disminuyeron un 4,6%.
Para el primer trimestre de 2017, la compañía reportó una utilidad neta de $ 23,9 millones en comparación con $ 50,8 millones en el trimestre del año anterior. Las ganancias diluidas por acción ( "UPA") fue de $ 0,35 para el primer trimestre de 2017 en comparación con $ 0,69 en el trimestre del año anterior. Excluyendo las ganancias en refranchising en ambos períodos y una carga legal en el trimestre actual en relación con la conclusión de estos procedimientos la Compañía perseguido de una posible infracción en virtud de su acuerdo de licencia del Reino Unido, EPS ajustado fue de $ 0,37 y $ 0,69 en los tres meses al 31 de marzo, 2017 y 2,016, respectivamente.
"El Uno Nueva GNC, representa un cambio fundamental en nuestro modelo de negocio y en el primer trimestre de 2017, hemos visto a esos cambios de transformación empiezan a dar sus frutos", dijo Bob Moran, Jefe Interino Delegado. "Estamos animados por las tendencias positivas en las transacciones, ya principios del rendimiento de nuestros nuevos programas de fidelidad, que están demostrando su poder para aumentar la frecuencia de consumo y el gasto."
Una actualización sobre Nueva GNC
el crecimiento de las transacciones continuó en el primer trimestre, un 9,3%, resultando en una mejora secuencial en las ventas mismas tiendas.
A finales del primer trimestre de 2017, 5 millones de consumidores se habían unido al programa de recompensas myGNC y había aproximadamente 78.000 miembros de acceso PRO. En el transcurso del año, la compañía comenzará el aprovechamiento de la información de CRM para mejorar la difusión y más económico hablar con eficacia a sus clientes.
ventas GNC.com disminuyeron 7,2% en el primer trimestre de 2017. En el tercer trimestre de 2016, los precios en GNC.com fueron alineadas con tiendas para eliminar cualquier competencia entre la venta de canales, incluyendo franquiciados. Como un elemento de la estrategia omnichannel de la Compañía, a principios del primer trimestre de 2017, la empresa puso en marcha una tienda GNC en Amazon (ventas de las que están incluidas en la unidad de negocio GNC.com), que está superando las expectativas iniciales de la compañía. Durante el primer trimestre, la compañía tambiíén aumentó su programa de marketing en línea y se ha mostrado satisfecho con el ascensor en el tráfico que hemos experimentado durante la campaña.