INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gigas Hosting - (GIGA)  (Leído 732559 veces)

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3165 en: Febrero 17, 2020, 02:12:55 pm »
Por mi parte también aumentare posición si se van viendo esos precios. Me da la sensación que puede tener un comportamiento parecido a Masmovil en su día. Cuando me aburrí y salí empezó la subida. Así que en esta paciencia que los resultados acompañan.

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3166 en: Febrero 17, 2020, 02:50:24 pm »
Pienso lo mismo, este negocio funciona así, antes de que venga una buena subida hacen movimientos erráticos para aburrir o acojonar al personal. Lo importante es que esté ganando dinero y gana cada trimestre más y aparecer con Gigas ocurre así. Saludos.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3167 en: Febrero 17, 2020, 04:22:44 pm »
Podeis pasaros a pharma mar , doblamos alli de aquí a junio y luego compramos el doble de acciones de gigas :-X
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3168 en: Febrero 17, 2020, 05:22:05 pm »
Podeis pasaros a pharma mar , doblamos alli de aquí a junio y luego compramos el doble de acciones de gigas :-X

Tengo orden puesta, a ver si me las dan al precio que yo quiero.
Las que tengo aquí no las suelto.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3169 en: Febrero 17, 2020, 06:26:28 pm »
La vela de hoy sí que es una claro ejemplo de que viene algo bueno (y encima con volumen). La alcista pasa por los 6€ en diario y semanal, de perderla sería muy mala señal, y fijaros como se ha ido rápido a cerrar por encima de esos 6€, ¿casualidad? No lo creo. Pinta mejor de lo que aparenta aún con los sustos incluidos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3170 en: Febrero 18, 2020, 01:07:46 pm »
La vela de hoy sí que es una claro ejemplo de que viene algo bueno (y encima con volumen). La alcista pasa por los 6€ en diario y semanal, de perderla sería muy mala señal, y fijaros como se ha ido rápido a cerrar por encima de esos 6€, ¿casualidad? No lo creo. Pinta mejor de lo que aparenta aún con los sustos incluidos.
Estás seguro? yo creo que hay que tragar mucha saliva para seguir aquí porque esto se pone peliagudo.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3171 en: Febrero 18, 2020, 01:09:50 pm »
La vela de hoy sí que es una claro ejemplo de que viene algo bueno (y encima con volumen). La alcista pasa por los 6€ en diario y semanal, de perderla sería muy mala señal, y fijaros como se ha ido rápido a cerrar por encima de esos 6€, ¿casualidad? No lo creo. Pinta mejor de lo que aparenta aún con los sustos incluidos.
Estás seguro? yo creo que hay que tragar mucha saliva para seguir aquí porque esto se pone peliagudo.

Eso iba a decir yo.

Hoy nos están dando pal pelo y con 15 k. de volumen.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3172 en: Febrero 18, 2020, 01:33:30 pm »
5,72

Quien OO vende?

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3173 en: Febrero 18, 2020, 04:11:54 pm »
22 k de venta.

Se está saliendo todo el mundo?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3174 en: Febrero 18, 2020, 04:26:58 pm »
Es curioso , pero este post tiene 174.802 Vistas , seguramente es el valor más seguido del MAB y da la casualidad que es el no sube , y encima se pone a caer.

Mi sensación es que las agencias no han podido acaparar los titulos que necesitaban para subirla a 20 y luego vender los titulos a los pequeños porque ya estaban todos dentro, y así no se puede subir.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3175 en: Febrero 18, 2020, 04:46:05 pm »
ya veremos por dónde salimos, todo puede ser, sin saber lo que pasa no podemos ser objetivos, tampoco entraron tantos, o buen esto no vale unnoepino y nos quedamos cuatro , o quieren que salgamos para subirla después
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3176 en: Febrero 18, 2020, 05:39:52 pm »
Sin interés el valor,es perder coste de oportunidad...hay muchos de mab mejores asturiana de laminados,akiles,bionatur,Catenon,clerph

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3177 en: Febrero 18, 2020, 06:29:46 pm »
ya veremos por dónde salimos, todo puede ser, sin saber lo que pasa no podemos ser objetivos, tampoco entraron tantos, o buen esto no vale unnoepino y nos quedamos cuatro , o quieren que salgamos para subirla después

Eso de que no entraron tantos no lo tengo tan claro, sólo mira las visualizaciones de este post más de 170.000 es una animalada, aquí en este foro se manejan buenas cantidades no nos engañemos , y tb gente que nos lee que nunca habla.

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3178 en: Febrero 18, 2020, 08:54:05 pm »
La vela de hoy sí que es una claro ejemplo de que viene algo bueno (y encima con volumen). La alcista pasa por los 6€ en diario y semanal, de perderla sería muy mala señal, y fijaros como se ha ido rápido a cerrar por encima de esos 6€, ¿casualidad? No lo creo. Pinta mejor de lo que aparenta aún con los sustos incluidos.
[/quote

Ahora sí primera gran mala señal, caída con volumen perdiendo los 6€, era la única forma de perderlos con claridad, con volumen, xq seguro que el cuidador no quiere q los pierda para que no se deteriore la tendencia, si los pierde en semanal, perderá el canal alcista claramente y eso sí me hará replantearme la inversión. Aun así, facephi hizo algo parecido, mirar su gráfico y mirad donde está y qué ha pasado. Observadla, facephi a mediados de septiembre entorno a 2€, finales de octubre la bajaron s/ los 1,50€ (25% de caída) con velas rojas de altísimo volumen, y a fecha de hoy 8,82€. Yo de momento sigo confiando.

P.d: Espero que el volumen de ayer y hoy no sea foxinver... 😅

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3179 en: Febrero 18, 2020, 10:44:40 pm »
Pues creo que se pone interesante, mañana otro sustito y vuelta pa riba
 ::)
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades