INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gigas Hosting - (GIGA)  (Leído 732142 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3735 en: Octubre 16, 2020, 09:31:37 am »
Lo he copiado de otro foro, yo no lo entiendo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3736 en: Octubre 16, 2020, 11:25:50 am »


No tenía noticias que lo alargaron Valitor.
Mi teoría era esa, que algún fondo bien Inveready o cualquier otro no les interesa que se acerque a esos precios de 10 euros para que no puedan comprar acciones y así evitar que aumente el número de acciones

Otro comentario
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

gdlf

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0

gdlf

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3739 en: Octubre 16, 2020, 08:49:32 pm »
Hace dos o tres años también hubo una ampliación de las mismas características y lastró la cotización durante un tiempo, pues el precio de mercado era mucho más que el precio de la ampliación. Según mis cálculos la ampliación se hace a 6 euros. No sé pero esto no parece que sea una ampliación normal. En fin que hable, escriba, Zorro, a ver que le parece. Saludos. >:(

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3740 en: Octubre 16, 2020, 08:53:29 pm »
Hola, maestro.

Me encantaría conocer su opinión de este hecho relevante.

Para un lego en la materia parece un punto de inflexión en la empresa, pero no se.

Un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3741 en: Octubre 16, 2020, 09:39:16 pm »
Sobre las ampliaciones de capital de Gigas Hosting y compra de dos empresas

Las ampliaciones serán de un máximo de 3,397.047 acciones nuevas, frente a las actuales 4.322.318. Es decir, aumenta el número de acciones hasta un máximo de 7.719.365.

Por otro lado las dos empresas que puede/van a comprar aportarán cerca de 50 millones de facturación al grupo.

Las ampliaciones estarán en torno a los 6´25 euros por cada acción nueva, es por ello por lo que han bajado en Bolsa estos días las viejas. ¡Nada es por casualidad!

El grueso de la ampliación se la darán a Fondos o grupos inversores.

También acabamos de conocer a que se debían los sospechosos movimientos de la acción en Bolsa y por que no la dejaban subir.

Resumiendo: A día de hoy vemos que la empresa encarrila camino para crecer, ¡y de forma rápida!, gana dimensión y esperamos que subirán sus acciones en Bolsa tras las ampliaciones.

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2020/10/05093_InfPriv_20201016.pdf?2bwxJw!!

« Última modificación: Octubre 17, 2020, 11:28:59 am por Zorro »
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3742 en: Octubre 17, 2020, 08:03:46 am »
Gigas anuncia la compra de 2 compañías que aportarán €50M de facturación. Actualmente factura c.€12M!Dos AK en marcha a €6.25/acc:-Tramo institucional (sin DSP): €17M-Tramo minorista (con DSP): €4M 👉https://t.co/Yzj2CVI4nF
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3743 en: Octubre 17, 2020, 08:05:59 am »
Pego enlace al video de Juan, veremos qué nos depara. https://www.youtube.com/watch?v=FuFsXWbf82c&t=802s&ab_channel=JuanST

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3744 en: Octubre 17, 2020, 08:08:28 am »
Una destinada a inversores institucionales por 12 millones y otra de 4 para minoristas a 6,25.
Se van a comprar empresas y se va a meter en telecomunicaciones para dar servicios connvergentes a empresas, ya tienen experiencia en telecomunicaciones, Cabezudo estuvo en O2 UK e Inveready apoyo a masmovil
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3745 en: Octubre 17, 2020, 09:48:15 am »
Familia Foxinver, he leído el comunicado y visto el video de Juan y veo que ha sentido lo mismo que yo cuando he leído el comunicado. Señores y señoras del foro, para mí ha llegado el momento de Gigas.

Por qué digo esto? Pues muy sencillo, hagan sus proyecciones, si creíamos que Gigas tenía que subir por sus adquisiciones, pensábamos que lo estaba haciendo bien, pues hagan simples cálculos, si hasta ahora facturaba 12 y adquiere 2 compañías de 50 MM de facturación, y la ampliación es a 6.25€ con dto mínimo, imaginen lo que viene por delante aún la dilución que supondrá. Entran nuevos institucionales y está Inveready (los que lanzaron Masmovil al estrellato)
y con esta operación dan un salto enooooorme de volumen gestionado a nivel grupo y a nivel de nuevas posibilidades. Y lo más importante, que en plena crisis, enorme incertidumbre económica que hagan esto, significa que han hecho muy bien las cosas previamente y que estaban esperando la oportunidad ya que para hacer estas operaciones has de tener músculo financiero, accionistas que te ayuden y bancos que te quieran financiar, y eso a día de hoy es muy muy complicado, y señal importante del buen gobierno de sus directivos.

Además y para mí lo más importante, qué sectores van como un cohete 🚀 en EEUU????? Y xq van como un 🚀??? Por que son el futuro, y cuales son???? Pues qué casualidad, Cloud, telecomunicaciones, y ciberseguridad...

Y todo esto teniendo en cuenta que lo ejecutan xq no se dice que estén adquiridas todavía, pero vamos que lo deben tener muy muy avanzado para ponerlo en HR.

Disculpar el rollo que he pegado pero es que estoy emocionado, puede que me equivoque, y mucho, pero es lo que veo y siento.

¿Nadie más lo ve como yo? Y el que lo vea contratariamente que lo exponga, es importante que nos demos aportes entre todos para ver analizar todos los puntos de vista!!

Buen finde!

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3746 en: Octubre 17, 2020, 09:57:27 am »
Hace dos o tres años también hubo una ampliación de las mismas características y lastró la cotización durante un tiempo, pues el precio de mercado era mucho más que el precio de la ampliación. Según mis cálculos la ampliación se hace a 6 euros. No sé pero esto no parece que sea una ampliación normal. En fin que hable, escriba, Zorro, a ver que le parece. Saludos. >:(

Hola Antonio! esta ampliación es lo nunca visto en Gigas, nunca. Es un cambio TOTAL de empresa tanto de sectores de pertenencia como de dimensión, podemos estar delante de un caso “masmovil” si hacen bien las cosas y todo funciona bien. Todo el volumen de estos días era gente comprando para poder beneficiarse de una ampliación a 6,25€ y poder estar dentro de la compañía ante tal magnitud a futuro que ha proyectado este HR publicado por la empresa. Y que no subiera la cotización ara tengo claro que era porque la directiva no quería plantear la ampliación con dto importante xq no daría la misma imagen decir que de 8 la hacen a 6,25€ que de 6,35€ a 6,25€ que llamará mucho más la atención de nuevos y viejos accionistas a participar.

Saludos!

lerausquin

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Karma: +0/-0
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3747 en: Octubre 17, 2020, 11:08:14 am »
Perdonad la pregunta de "novato" porque no me queda claro... Entonces, para los que no tenemos claro la mecánica de la ampliación... Es recomendable entrar o esperar a la ampliación? Gracias

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3748 en: Octubre 17, 2020, 11:24:21 am »
No sé si a largo o medio plazo la ampliación será positiva, pero parece que siempre hay una escusa para frenar en seco las subidas en Gigas cuando parece que se despeja el horizonte.

Creo que muchos también se están cansando de tener paciencia pero el precio que marca al cierre es el mismo que marcó a mediados de Marzo de 2018 cuando dio su gran empuje al alza, desde entonces nada reseñable.



 

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #3749 en: Octubre 17, 2020, 11:37:28 am »
 Muchas gracias a todos por la información, me quedo tranquilo, si esto fuera como Masmóvil daría un pelotazo para la jubilación jamás soñado, además quitaría a mis hijas de trabajar, que no me quieren hacer abuelo  :-X y que colaboren un poco al mantenimiento de la étnia celtíbera que a este paso desaparecemos. Saludos y suerte a todos.