INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sibanye Gold completa acuerdo de Minerí­a Stillwater, dice que producción de oro.  (Leído 129 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   Sibanye Gold (NYSE: SBGL -4,49% ) completa su compra de $ 2.2B de Stillwater Mining (NYSE: SWC ), el único productor estadounidense de platino y paladio, en tercer dicha adquisición de la minera sudafricana en el último año.

·   Las posiciones de adquisición SBGL como cuarto mayor productor del mundo de los metales preciosos, que incluyen platino, paladio, rodio y oro.

·   SWC, que opera un complejo minero de Montana cuya mina de tercera está programada para comenzar a producir el próximo año, proporcionará un gran impulso a la producción de platino y paladio de SBGL. aunque los precios de los metales utilizados en los convertidores catalí­ticos vehí­culos ni en la joyerí­a ha caí­do desde un máximo en 2008.

·   Por otra parte, en una actualización de operaciones , SBGL dice que la producción Q1 oro cayó 9% A / A a 330.1K onza, sobre todo debido al cese de las operaciones mineras en el eje Cooke 4 septiembre pasado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sibanye Gold Limited (SBGL)


4,98    +0,13 (+2,68%)    Al cierre: 5 de junio 4:00PM EDT
5,19    +0,21 +(4,22%)    Antes de la apertura: 7:00AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...