INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MannKind Corporation (MNKD) ...  (Leído 116 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MannKind Corporation (MNKD) ...
« en: Mayo 10, 2017, 02:00:35 pm »
MannKind Corporation (MNKD)


1,12    +0,11 (+10,89%)   Al cierre: 9 de mayo 4:00PM EDT
1,31    +0,19 (+16,96%)    Antes de la apertura: 7:54AM EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MannKind Corporation (MNKD) ...
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2022, 12:51:47 pm »
Por: Dulan Lokuwithana


Mannkind avanzará aún más en el candidato a la enfermedad pulmonar después de los datos positivos de la Fase 1

MannKind Corporation ( NASDAQ: MNKD ), una empresa de biotecnología centrada en enfermedades pulmonares raras, añadió ~10 % en las operaciones previas a la comercialización el martes en reacción a sus planes para seguir desarrollando la suspensión de inhalación de clofazimina para la enfermedad pulmonar micobacteriana no tuberculosa (NTM).

Con la divulgación, la compañía también compartió los datos de la Fase 1 para el candidato, también conocido como MNKD 101, que se está sometiendo a estudios para la enfermedad pulmonar NTM, una infección grave causada por una bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...