INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Snap ( SNAP ) cae en ganancias ...  (Leído 67 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Snap ( SNAP ) cae en ganancias ...
« en: Mayo 11, 2017, 10:03:27 am »
Por...   Chris Lange   

 
Snap Inc. (NYSE: SNAP) reportó los resultados financieros del primer trimestre despuíés del cierre de los mercados el miíércoles. La compañí­a dijo que tení­a una píérdida neta de $ 2,31 por acción y $ 149,6 millones en ingresos en comparación con las estimaciones de consenso de Thomson Reuters que requerí­an una píérdida neta de $ 0,19 por acción y $ 157.98 millones de dólares en ingresos. El mismo perí­odo del año pasado tuvo una píérdida neta de $ 0,14 por acción y $ 38.80 millones en ingresos en ingresos.
Durante este trimestre, los usuarios activos diarios (DAU) crecieron a 166 millones de dólares de los 122 millones en el primer trimestre del año pasado, un aumento del 36%. DAU aumentó 5% trimestre a trimestre, desde 158 millones en el Q4 de 2016.

El ingreso promedio por usuario (ARPU) fue de $ en 0,90 en este trimestre, un aumento de 181% año tras año, mientras que el ARPU disminuyó un 14% trimestre a trimestre.

Al mismo tiempo, los costos de alojamiento por DAU fueron de $ 0,60, en comparación con $ 0,52 en el primer trimestre de 2016 y $ 0,72 en el cuarto trimestre de 2016.

En los libros, dinero en efectivo, equivalentes de efectivo y valores negociables ascendieron a $ 3.24 mil millones al final del trimestre, en comparación con $ 987,4 millones a finales de diciembre el 2016.

Las acciones de Snap cerraron el miíércoles un -1,45% a $ 22.98, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 23.43 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 18.90 a $ 29.44. Despuíés del lanzamiento del informe de resultados, la acción fue inicialmente un 18% a $ 18.80 en la sesión de operaciones posteriores al cierre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Snap ( SNAP ) cae en ganancias ...
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2017, 12:42:02 pm »
Snap Inc. (SNAP)

hoy siguen fuertes caí­das..


22,98    -0,34 (-1,46%)    Al cierre: 10 de mayo 4:04PM EDT
17,92     -5,06 (-22,02%)    Antes de la apertura: 6:38AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...