INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BlackRock refuerza su posición en Dia y eleva participación al 6,581%  (Leído 339 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.632
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
BlackRock refuerza su posición en Dia y eleva participación al 6,581%

BlackRock continúa reforzando su posición en la cadena de supermercados Dia tras elevar su participación hasta el 6,581%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.993
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BlackRock refuerza su posición en Dia y eleva participación al 6,581%
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2017, 10:34:08 am »

BlackRock supera el 1% del capital de DIA en su posición bajista
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.993
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BlackRock refuerza su posición en Dia y eleva participación al 6,581%
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2017, 10:34:20 am »
DIA, arrastrada por las fuertes caídas de Carrefour tras presentar sus ventas

DIA ha sido uno de los valores más bajistas del viernes, con caídas del 1,09%. La compañía de supermercados no ha tenido una buena semana (-5,63%) acosada por el endurecimiento de las posiciones cortas en su accionariado. A esto hay que sumar el hecho de que Carrefour haya presentado unas ventas del segundo trimestre y del primer semestre que no han gustado y que le han levado a caer un 4,62% en el Cac.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...