INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jugada continua ... Bitcoin supera los $ 2.500...  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jugada continua ... Bitcoin supera los $ 2.500...
« en: Mayo 25, 2017, 11:25:14 am »
Hace unos 2-3 años pregunté si Bitcoin podría llegar a 10.000$...


•   Bitcoin ha volado más allá de la barrera de los $ 2.500, marcando un aumento de más de $ 500 desde el sábado, cuando la primera criptomoneda alcanzó los US $ 2.000.

•   Viene después de cincuenta y seis empresas de todo el mundo y el 83% de los mineros Bitcoin apoyaron el "Acuerdo de escala Bitcoin", según el Grupo de moneda digital.

•   El documento expone una actualización que debe aumentar la capacidad de transacción de Bitcoin.

•   Teletipos relacionados: COIN , OTCPK: BTCS


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jugada continua ... Bitcoin supera los $ 2.500...
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2017, 06:34:30 pm »
El bitcoin sigue su racha alcista hasta máximos históricos y ya supera los 2.800 dólares

El bitcoin sigue disparado y ha vuelto a marcar máximos históricos. Por primera vez desde su lanzamiento en 2009, se cambia por 2. 830,9 dólares tras un fuerte alza del 5,24%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...