Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

El Desarrollo Psí­quico Puede Beneficiar Su Vida

(1/2) > >>

Scientia:
Desarrollo psí­quico - la capacidad de un individuo de utilizar una o más de sus capacidades psí­quicas para alcanzar resultados unexplainable más allá de la norma. La capacidad psí­quica es unexplainable por cualquier ley sabido. Pero desde el principio de la civilización moderna, el hombre ha sabido siempre de la existencia de estas energí­as únicas

Experiencias Psí­quicas Comunes

El desarrollo psí­quico utiliza nuestros sentidos dios-dados del sexto y es inherente en todos nosotros. Por lo tanto, aprender cómo desarrollar y abrir esta energí­a es posible para cada uno. El desarrollo psí­quico implica la destapadura y la consolidación de sus capacidades ya existentes. ¡Mucha gente incluso no realiza cuando ella ha tenido una experiencia psí­quica!

Aquí­ está algún psychic común que son las experiencias una pueden encontrar sobre una base diaria:

- sabiendo quiíén está llamando antes de contestar al telíéfono
- teniendo una sensación sobre algo que demuestra más adelante estar correcto
- soñando algo que sucede realmente más adelante
- entendiendo el propósito ocultado detrás de las cosas que suceden
- entendiendo la gente verdad sensaciones sin ellas que tienen que expresarlas
- sabiendo lo que va alguien a decir antes de que lo digan

Si usted ha experimentado una o más de estas experiencias, indica la presencia de energí­as psí­quicas fuertes dentro. Es importante realizar la presencia de estas energí­as psí­quicas y aprender cómo desarrollarlas que usan tíécnicas psí­quicas del desarrollo. No hacer caso o negar de su capacidad psí­quica debido al miedo y a la duda no es la cosa derecha a hacer.





Scientia:
El desarrollo psí­quico tiene responsabilidades que no deban ser temidas sino ser dadas la bienvenida. Estas capacidades dios-dadas naturales no saldrán, incluso si son disregarded!They son los regalos naturales que deben ser explorados y ser dados la bienvenida. Aunque el viaje del descubrimiento requiere práctica y paciencia, los resultados finales justificarán sus esfuerzos. Usted puede aprender desenredar los misterios de la vida y entender lo que llaman otros equivocadamente el "desconocido."

La ventaja de la meditación

Cuando usted comienza a tomar su primer camina hacia el desarrollo psí­quico, la llave es seguir siendo calma y enfocado. Ayudas de la meditación con esto inmenso. La meditación se puede utilizar como proceso de cerrar fuera de todos los pensamientos worldly y de ir dentro. Al principio, hallazgo alguna gente es difí­cil conseguir en la práctica de la meditación. Pero la meditación es extremadamente beneficiosa al cuerpo, a la mente y al alma de un individuo.

Scientia:
 Intente algunos de los ejercicios siguientes:

- respiración naturalmente mientras que se centra en nada pero su respiración
- siíéntese en encendió díévil el sitio y se centran su atención en una llama de la vela
- cíéntrese en una imagen mental en su mente
- repita continuamente el mantra "ohmio" mientras que relaja su cuerpo

Para maximizar las ventajas del proceso psí­quico del desarrollo, practique una de las tíécnicas de la meditación por lo menos dos veces un dí­a, 10 minutos cada vez.

Scientia:
La meditación ayuda a despejar la mente permitiendo el resto de los pensamientos inaplicables a la licencia. Con práctica, una vez que se alcance este estado meditative, las visiones, los pensamientos y las sensaciones que usted experimenta las visiones psí­quicas verdaderas quizás convertidas.



Las tíécnicas psí­quicas del desarrollo le ayudarán a golpear ligeramente en las capacidades ya dentro de si. Además del logro de un sentido profundo de la relajación y de la paz de la mente, el desarrollo psí­quico ayudará a chispear un nuevo sentido de la confianza en si.


Trabajando en el desarrollo psí­quico, proporcionará claridad y un nuevo sentido del propósito en su vida. Usted vendrá  a reconocer sus talentos potenciales y desarrollarlos, realizando que estas energí­as se pueden utilizar para el íéxito, la prosperidad y la ventaja de otras.

marcbrun:
Hola ayudame porfavor yo no puedo explicar que me pasa pero como dices siempre puedo saber quien me va llamar y se lo que me va a decir y casi siempre nunca contesto pero hago lo que me iba a pedir, pero lo que me desconcierta casi siempre y termino aterririzado es que aveces estoy en un lugar cualquiera y de repente veo una imagen en mi mente de una persona que conversa conmigo  en ese lugar y siempre sucede asi hasta puedo ver lo que va llevar puesto encima, no se que hacer quisiera poder dominarlos pero no se cual seria el limite pero es muy mortificante vivir asi, no lo quiero ayuda porfavor...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa