INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡ATENTOS EL LUNES!! al rebote de Dynavax Technologies (NASDAQ: DVAX ) ...  (Leído 89 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Dynavax Technologies (NASDAQ: DVAX ) rebota para el lunes en premercado + 83,7% AH después de decir que un panel asesor de la FDA votó 12-1 que los datos disponibles demuestra la inocuidad de su vacuna contra la hepatitis B experimental cuando se administra a adultos.

•   DVAX dice que un panel anterior votó 13-1 que los datos de los ensayos clínicos de la Fase 3 apoyan la eficacia de la vacuna Heplisav-B.

•   Si la FDA aprueba la vacuna, las ventas máximas podrían llegar a los 650 millones de dólares al año , dice la analista de William Blair, Katherine Xu, agregando que Heplisav podría convertirse en el estándar de atención ya que tiene un programa de dosificación más fácil que el Engerix-B de GlaxoSmithKline.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¡¡ATENTOS EL LUNES!! al rebote de Dynavax Technologies (NASDAQ: DVAX ) ...
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 01:00:02 pm »
sube el rebote...

Dynavax Technologies Corporation (DVAX)


19,00     +9,75 (+105,41 %)    Antes de la apertura: 6:51AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...