INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unicaja gana 86 millones hasta junio, un 38% menos  (Leído 54 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Unicaja gana 86 millones hasta junio, un 38% menos
« en: Julio 31, 2017, 10:02:50 am »
Unicaja gana 86 millones hasta junio, un 38% menos

El resultado ordinario, excluyendo el impacto de la reordenación de los contratos de banca seguros, subiría un 61,7%, hasta 126 millones.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unicaja gana 86 millones hasta junio, un 38% menos
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2017, 05:44:24 pm »
Deutsche Bank sonríe a Unicaja y le otorga un potencial alcista del 19%

Deutsche Bank ha iniciado la cobertura sobre Unicaja. Los analistas de la entidad alemana arrancan con recomendación de 'comprar' las acciones de la entidad con un precio objetivo de 1,55 euros. Un nivel que supone un potencial alcista del 19% con respecto a los 1,3 euros con los que cotiza este lunes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unicaja gana 86 millones hasta junio, un 38% menos
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2017, 09:01:00 am »
Unicaja obtiene un beneficio de 136 millones hasta septiembre, un 30,3% menos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...