INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La cartera de Jejíé - No recomendación de compra, solo opinión  (Leído 1502 veces)

jeje

  • Visitante
La cartera de Jejíé - No recomendación de compra, solo opinión
« en: Diciembre 03, 2008, 01:37:28 pm »
Pero BBVA haciendo HCHi en grafico de 30 minutos, entrada si rompe con fuerza el 8,17, si no entrada en el segundo hombro en 7,85 (ambas largas). Si se cumple la figura, proyección a 9,20. Un abrazo
En SAN nos pusimos largos en 4,99,cortos en 6,30, cerramos y largos en 5,80 y saldremos en 6,97 , vamos.. que unas risas....
Un abrazo y sigo insistiendo que BRIM es un genio
« Última modificación: Diciembre 03, 2008, 01:52:16 pm por Zorro »



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SOY MAS BAJISTA QUE EL ZORRO A MEDIO PLAZO
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 01:41:26 pm »
Pero BBVA haciendo HCHi en grafico de 30 minutos, entrada si rompe con fuerza el 8,17, si no entrada en el segundo hombro en 7,85 (ambas largas). Si se cumple la figura, proyección a 9,20. Un abrazo
En SAN nos pusimos largos en 4,99,cortos en 6,30, cerramos y largos en 5,80 y saldremos en 6,97 , vamos.. que unas risas....
Un abrazo y sigo insistiendo que BRIM es un genio
Gracis por el aporte Jejíé. Con tu permiso te voy a cambiar el tí­tulo del post por "la cartera de Jeje´" te parece bien??
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: SOY MAS BAJISTA QUE EL ZORRO A MEDIO PLAZO
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2008, 01:44:50 pm »
Como tu lo veas Orpheo, pero no quiero interferir en la dinamica que manteneis en el foro eh?, quiero dejar calro que yo no soy un inversor de Bolsa, soy solo un aprendiz de especulador, asi que cualquier movimiento que de aqui, no es, BAJO NINGUN CONCEPTO, una recomendación de compra. No tengo valores en cartera a largo plazo, asi que jamás, jamás, jamás, dare una entrada/salida porque yo ya este dentro.. que conste..

Un abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SOY MAS BAJISTA QUE EL ZORRO A MEDIO PLAZO
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2008, 01:49:19 pm »
Como tu lo veas Orpheo, pero no quiero interferir en la dinamica que manteneis en el foro eh?, quiero dejar calro que yo no soy un inversor de Bolsa, soy solo un aprendiz de especulador, asi que cualquier movimiento que de aqui, no es, BAJO NINGUN CONCEPTO, una recomendación de compra. No tengo valores en cartera a largo plazo, asi que jamás, jamás, jamás, dare una entrada/salida porque yo ya este dentro.. que conste..

Un abrazo
Es lógico, solo pones lo que opinas y listo. Avisaremos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La cartera de Jejíé - No recomendación de compra, solo opinión
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 04:45:58 pm »
Ya ves que llevas unas cuantas vistas en el post Jeje, a prodigarse tocan  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

brim

  • Visitante
Re: La cartera de Jejíé - No recomendación de compra, solo opinión
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2008, 07:49:45 pm »
Pero BBVA haciendo HCHi en grafico de 30 minutos, entrada si rompe con fuerza el 8,17, si no entrada en el segundo hombro en 7,85 (ambas largas). Si se cumple la figura, proyección a 9,20. Un abrazo
En SAN nos pusimos largos en 4,99,cortos en 6,30, cerramos y largos en 5,80 y saldremos en 6,97 , vamos.. que unas risas....
Un abrazo y sigo insistiendo que BRIM es un genio


jjejejjejejejeje,jejejjejje.

Ya quisiera Brim ser un genio.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La cartera de Jejíé - No recomendación de compra, solo opinión
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2008, 09:25:13 pm »

jjejejjejejejeje,jejejjejje.

Ya quisiera Brim ser un genio.
Buenoooo, por lo que cuentan...  diremos que promete  :016:  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La cartera de Jejíé - No recomendación de compra, solo opinión
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2008, 09:26:40 pm »
Por cierto Jejíé, hecho de menos análisis de Vueling  :016: ME alegra que hablasemos :023: y ver a Brim por aquí­, donde os van a tratar mejor, y dejar calentar las Vueling :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: La cartera de Jejíé - No recomendación de compra, solo opinión
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2008, 09:39:45 pm »
HCHi en SP contado... nos vamos señores...

brim

  • Visitante
Re: La cartera de Jejíé - No recomendación de compra, solo opinión
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2008, 08:15:29 pm »
HCHi en SP contado... nos vamos señores...

Espera, no seas impaciente, hay que romper 896,25..........