INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN  (Leído 2430 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« en: Septiembre 18, 2017, 05:28:12 pm »
Buenas

El bitcoin ha tenido una subida desde 250 dolares hasta 5000 en los últimos 2 años.

La última subida de 1800 a 5000 , tiene toda la pinta de haber sido una 5 onda de grado mayor.

Para mi la ha confirmado con el primer sell off de 5000 a 3000 cayendo muy rapido, cogimos unos cortos desde 4500 hasta 3.300 puestos en otro post en directo. tambien en el ethereum que va directamente correlacionado al bitcoin, solo que es más volatil.



En el ethereum tambien hemos abierto cortos en 295 con objetivo zonas de 120-140.
El grafico es parecido, aunque bastante más debil ya que mientras el bitcoin subia a 5000 haciendo nuevos máximos , el ethereum no pudo con sus últimos máximos en 400 dolares.

Es posible que aún desde los 4000 que cotiza el bitcoin, aún suba un poco más a 4200.


Lo que más me llamó la atención , es la cantidad de gente y algún amigo que me llamaban hace dias diciendo que se iban a hacer millonarios ( suele ser tipico de una quinta onda de grado mayor ), que la subida no iba a parar nunca....que esto era otra cosa diferente, cuando el bitcoin lleva una subida brutal en 2 años , en la que algunas personas han ganado mucho dinero.

Salu2


« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 05:44:00 pm por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2017, 07:49:05 pm »
Llevo dándole vueltas bastante rato.

Muchos en foros cripto han visto una honda 4 (en un principio a mi también me lo parecía) y esperan una 5 gloriosa, pero analizando tu gráfico me ha hecho replantearme que estemos empezando una 5. Me he puesto también a hacer ondas y me cuadra más tu finalización de onda b.

He vendido total en Bitcoin, Ethereum y litecoin. Sino estamos en lo correcto tiempo hay de entrar.

Gracias por compartir tus análisis, sino es por ti bróker no lo veo.

A ver que pasa esta noche, ya que esto como sabes va super rápido.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2017, 09:48:39 am »
Llevo dándole vueltas bastante rato.

Muchos en foros cripto han visto una honda 4 (en un principio a mi también me lo parecía) y esperan una 5 gloriosa, pero analizando tu gráfico me ha hecho replantearme que estemos empezando una 5. Me he puesto también a hacer ondas y me cuadra más tu finalización de onda b.

He vendido total en Bitcoin, Ethereum y litecoin. Sino estamos en lo correcto tiempo hay de entrar.

Gracias por compartir tus análisis, sino es por ti bróker no lo veo.

A ver que pasa esta noche, ya que esto como sabes va super rápido.

No me has entendido, lo que he escrito es que la 5 onda fue de 1.800 a 5.000 y que ahora toca un mercado bajista, primero un ABC que ahora estaríamos en la C que nos llevaría a zonas de 2.200-2.400 para posteriormente rebotar hacia 3.700 y luego caer despacito hacia los 1.500-1.800

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2017, 10:13:45 am »
Llevo dándole vueltas bastante rato.

Muchos en foros cripto han visto una honda 4 (en un principio a mi también me lo parecía) y esperan una 5 gloriosa, pero analizando tu gráfico me ha hecho replantearme que estemos empezando una 5. Me he puesto también a hacer ondas y me cuadra más tu finalización de onda b.

He vendido total en Bitcoin, Ethereum y litecoin. Sino estamos en lo correcto tiempo hay de entrar.

Gracias por compartir tus análisis, sino es por ti bróker no lo veo.

A ver que pasa esta noche, ya que esto como sabes va super rápido.

No me has entendido, lo que he escrito es que la 5 onda fue de 1.800 a 5.000 y que ahora toca un mercado bajista, primero un ABC que ahora estaríamos en la C que nos llevaría a zonas de 2.200-2.400 para posteriormente rebotar hacia 3.700 y luego caer despacito hacia los 1.500-1.800

Salu2

Si +- te había entendido, por eso me salí total ayer en cripto. Quizá la única diferencia es que hablaba de finalización de onda B y tu ya comentas que estamos empezando onda C (creo te he entendido bien).

De todas formas te agradezco la aclaración, todo lo que pones lo tomo muy en cuenta, pues veo que vas muy acertado.

Saludos y gracias por seguir compartiendo tus análisis.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Veo que estáis muy puestos
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2017, 08:43:35 pm »
En el tema quiero empezar con el tema criptomonedas pero además de que hay gran variedad estoy viendo iota y ripple, donde las compráis con menos comisiones y sin disponer de bitcoin? Digo pagando en euros o dólares? Y el tema de la seguridad, es necesario el wallet?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2017, 01:57:40 am »
El bitcoin ha frenado la subida en el 4100 y el ethereum en los 300.

Cotizan en 3890 y en 286 ahora mismo, es posible que haya acabado la B , y estemos empezando la onda C que nos llevaría de nuevo en los próximos 10-14 sesiones a un fuerte sell off de las criptomonedas.

Yo llevo cortos en el ethereum en 295 y 290 , stop en 305 y objetivo los 120-140.
En el bitcoin son cortos en esta zona de 3900 con stop en 4080 y objetivos 2100-2400
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2017, 05:26:38 pm »
Caidas del 5% en el bitcoin y el ethereum , veremos cuanto tardan en llegar a objetivos. Mientras no superen los niveles comentados .

Suerte a los que me sigan.


Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2017, 05:51:32 pm »
Hola broker te sigo.. lo de iota como lo ves? O prefieres btc y ethereum? Sigo vendo donde comprar y el tena wallet para que no me hackeen lo que compro. Es todo un tema esto de las criptomonedas...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2017, 09:39:50 pm »
Por ahora se cumplen tus pronósticos Broker.

Me mantengo fuera a espera.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2017, 05:03:27 pm »
La B podría haberla hecho ya en 3 ondas , la primera de 3000 a 4000 , la 2 de 4000 a 3500 y la 3 de 3500 a 4250. Por lo que es posible que ya haya finalizado el rebote.

El rebote ha llegado en el bitcoin y el ethereum al 61% de la caida, y sí estoy en lo cierto ahora tocaría una C en forma de una caida hacia los 2200-2300.

Suerte a los que me seguis con estos cortos de nuevo.

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2017, 08:42:44 pm »
Interesante broker, donde compráis criptos y las guardais luego? Tengo un poco de lío con monederos, y donde comprar? Si puedo pagar con transferencia o con dólares? Es toda una historia..

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2017, 10:01:53 am »
https://www.cnbc.com/2017/09/28/south-korea-bans-all-new-cryptocurrency-sales.html

Korea del sur banea todas las nuevas ICO de criptomonedas.

Con esta noticia , parece que ya hemos hecho el tope de la B, todas las criptomonedas cayendo desde los niveles comentados ayer
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2017, 12:15:44 pm »
De momento seguimos por encima de 4000 $, la noticia aún no ha afectado aunque si es preocupante.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2017, 12:26:04 pm »
Si alguna persona quiere entrar a operar con criptomonedas y no entiende al operativa ó no se fía,puede entrar comprando acciones de empresas que cotizan en bolsa
Os pongo algunos valores

ADE.F ...  Alemania
GBTC  ... mercado OTC
BTSC  ... mercado OTC
BITCF ... mercado OTC
OSTK ... nasdaq
WPCS ... nasdaq

vigilar rebotes y volúmenes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:BITCOIN FINAL DE CICLO, TOCA UNA GRAN CORRECCIÓN
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2017, 01:04:07 pm »
Si alguna persona quiere entrar a operar con criptomonedas y no entiende al operativa ó no se fía,puede entrar comprando acciones de empresas que cotizan en bolsa
Os pongo algunos valores

ADE.F ...  Alemania
GBTC  ... mercado OTC
BTSC  ... mercado OTC
BITCF ... mercado OTC
OSTK ... nasdaq
WPCS ... nasdaq

vigilar rebotes y volúmenes

Las miraré gracias.