INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Realia  (Leído 11608 veces)

brim

  • Visitante
Realia
« en: Enero 04, 2008, 08:30:39 pm »
Os habíéis fijado en la fortaleza que está mostrándo esta empresa.


Seguirá resistiendo?.

Caerá como todas?.

De momento lo que está haciendo es para ponerle un monumento. Y cuando haya recuperación del mercado para tenerla muy en cuenta.
« Última modificación: Abril 23, 2009, 10:11:16 pm por Grisom »



Janjong

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2008, 10:56:59 pm »
Que quereis que os diga. Veo el gráfico y me entra sueño l:U



Eume

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Realia
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2008, 10:42:05 am »
A esto se le llama tener un cuidador que se gana el sueldo.
Saludos.

Argus

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2008, 11:32:59 am »
Que quereis que os diga. Veo el gráfico y me entra sueño l:U




Ya somos dos.

Janjong

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2008, 12:00:51 pm »
Todavia no puedo entender a la gente que realiza inversiones mirando un gráfico y las cotizaciones pasadas. cada dia me sorprendo más.

No se si sentirme aludido pero si lo dices por mí­ te puedo asegurar que no invierto "SOLO" mirando un gráfico. Está claro que ver el histórico de 3-4 años atrás me ayuda a tomar decisiones pero no es determinante.

No entiendo porque dices que dí­a te sorprendes más. Cada uno es libre de invertir ya sea mirando un gráfico, haciendolo a cara o cruz o pidiendo consejo a la Bruja Lola.

Saludos

monicongo

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2008, 11:25:04 pm »
Prudencia,que los tiempos están muy revueltos.Y los cuidadores a veces se cansan...

Argus

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2008, 08:50:54 am »
Cada uno es libre de invertir lo basandose en el metodo que el quiera, como se suele decir cada maestrillo tiene su librillo. No iba por ti. No entiendo como se puede mirar un gráfico de años atras para ver lo que va hacer el valor. Las empresas evolucionan y la coyuntura pues no es la misma.

Pienso como tu y añado, que no solo evolucionan las empresas, tambien las personas, que son indudablemente el alma de cualquier empresa.
Veo el grafico de astroc y que me dice; Que hay muchos pillados.   
Veo el de telefonica y me dice todo lo contrario.
Si la bolsa fuese mirar un grafico, para interpretar su posible futuro..................bahhhhhh!!!!! me da risa, de los pillados que  habria en este pais. Por cierto, me sigue aburriendo esta accion, como otras tantas, en bolsa el aburrimiento forma parte del juego.
Un saludo kaiet 1983, y no te creas todo lo que dicen.     

brim

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2008, 10:28:25 am »
Cuando abrí­ el tema me referí­a a que una inmobiliaria como Realia, es muy raro que estíé aguantando tanto sin una minima corrección y pintando todos los dí­as velas verdes, y ya síé que es una empresa seria con muy buenos fundamentales, pero tambiíén lo es Renta Corporación, por ejemplo, y sin embargo la corrección que le han metido es considerable, para mí­ la gran diferencia está en los poderosos socios que Realia tiene en Caja Madrid, que han sabido mantenerla ahí­ arriba y creo que van a seguir haciíéndolo, la primera medida acertada que tomaron fue, sin duda, dar un dividendo pocos dí­as despuíés de salir a cotizar dando mucha confianza a la gente, y por otro lado deben estar comprando muchí­simo.

Por otro lado tengo que deciros que yo siempre invierto por gráfico, no siempre lo he hecho así­, pero he evolucionado a hacerlo así­ porque creo que inversores pequeños como nosotros no tenemos información suficiente para invertir de otra forma, y es evidente que el gráfico de Realia no indica tendencia alguna, por lo que yo nunca entrarí­a en el valor a dí­a de hoy, pero me admira lo que están haciendo con el valor y prefiero un gráfico aburrido a una empresa que el dí­a que te da señal de salida baja de golpe un 20 % dejando a todo Dios que haya entrado pillado (AVZ), bendito aburrimiento el de Realia.


Un saludo...

gancebo

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2008, 11:38:42 am »
Buenas. Totalmente de acuerdo. En algún momento se acabará el dinero para sostener a realia ¿no?



Prudencia,que los tiempos están muy revueltos.Y los cuidadores a veces se cansan...

gancebo

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2008, 01:15:35 pm »
Pues ha sido mencionarla en estos dí­as, y empezar el miedo. Vela de ayer hasta 6,19€ y cierrre final en 6,4€. Hoy esta cayendo un 2,97€ hasta 6,21€. ¿Que mal huele esto?.

brim

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2008, 01:23:44 pm »
Pues a ver que pasa a cierre fijíémonos porque igual ya se le acabó la paciencia para mantenerla más.

brim

  • Visitante
Re: Realia
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2008, 01:50:20 pm »
A ver cual es el cierre de hoy pero parece que se confirma que se le acabó la bula.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Realia
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2008, 02:43:23 pm »
La cifra total de Ingresos asciende a 813,0 millones de euros, lo que representa un incremento del 1,1% respecto a 2006, gracias al incremento del volumen de rentas de alquileres (34,8% más que 2006) y el aumento de la venta de suelo (57,5% más que 2006).
El írea de Patrimonio contribuye con un 23,1% al total de Ingresos y un 37,6% del margen bruto, incrementando las rentas su peso en el total. Las áreas de promoción y suelo representan el 76,0% de las ventas y el 61,7% del margen bruto. El margen de promoción residencial representa un 18,3% del total del margen bruto.
El EBITDA ha crecido un 24,4%, con un margen sobre ventas del 45,0%.
El resultado financiero refleja el incremento de la deuda para financiar los nuevos proyectos de inversión. El interíés medio ponderado de la deuda se sitúa en el 5,30%. Realia no capitaliza intereses por ningún concepto.
El Beneficio neto asciende a 140,4 millones de euros, un 1,54% inferior al de 2006 en tíérminos recurrentes y un 12,7% inferior en tíérminos totales debido a la mencionada reversión por importe de 28,2 millones de euros en el último trimestre de 2006.
El valor neto patrimonial (NNAV) de Realia a 31 de Diciembre de 2007 se sitúa en los 8,31 euros por acción, un 5,0% inferior al de Diciembre 2006 debido principalmente al ajuste en el valor de los activos de promoción y suelo que se han visto afectados por la ralentización de sector.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.346
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Realia
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2008, 10:47:45 am »
REALIA AMPLíA SU NEGOCIO PATRIMONIAL CON LA COMPRA DE UN
EDIFICIO DE OFICINAS EN MADRID

El nuevo activo, valorado en 38,5 millones de euros, alberga la sede de
BP Oil en el parque empresarial Arroyo de la Vega.

 La inmobiliaria vende un solar industrial por 40,5 millones de euros con
una plusvalí­a de 13,5 millones de euros Madrid.

26 de marzo de 2008.- REALIA ha adquirido un edificio de oficinas situado en el
parque empresarial Arroyo de la Vega, en la localidad madrileña de Alcobendas, por 38,5
millones de euros. Por otro lado, la compañí­a que preside Ignacio Bayón, ha vendido un
solar industrial en el distrito madrileño de Carabanchel.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Realia
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2008, 05:17:45 pm »
Esta tocando fondo, he entrado con unas poquitas a 4.84.......Veremos.