INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alcistas para las proximas sesiones?  (Leído 965 veces)

Kefren

  • Visitante
Alcistas para las proximas sesiones?
« en: Diciembre 08, 2008, 09:15:53 pm »
Ahi tenemos al S&P rompiendo los 900, precio que me parecia muy importante penetrar para cambiar la tendencia a corto plazo.

En el dow mas de lo mismo, rotos los 8800 que tambien me parecian clave.

Ahora a ver si mañana mantenemos la senda alcista, yo he desecho posiciones cortas y para mañana si opero, seguramente lo haga largos.

saludos



sr.Guevara

  • Visitante
Re: Alcistas para las proximas sesiones?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2008, 09:25:26 pm »
haces lo correcto

Kefren

  • Visitante
Re: Alcistas para las proximas sesiones?
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2008, 09:32:06 pm »
haces lo correcto

veremos si estamso en lo cierto.

saludos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Alcistas para las proximas sesiones?
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2008, 09:37:58 pm »
Ahi tenemos al S&P rompiendo los 900, precio que me parecia muy importante penetrar para cambiar la tendencia a corto plazo.

En el dow mas de lo mismo, rotos los 8800 que tambien me parecian clave.

Ahora a ver si mañana mantenemos la senda alcista, yo he desecho posiciones cortas y para mañana si opero, seguramente lo haga largos.

saludos

Hola Kefren, que tal?
Opino casi igual que tu, yo ahora pensaria en largo pero si sobrepasamos los 9125 del ibex, apartir de ahi los 10000 practicamente estan cantados jeje.
Un saludo :023:

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alcistas para las proximas sesiones?
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2008, 02:01:46 am »
Joder Sergio cuanto tiempo!!! Ya se me hací­a raro no verte por el msn ni nada... en fin, espero que todo te vaya perfectamente.

Le he estado dando un vistazo y comparto tu opinión. Por lo que hace al S&P 500, creo que aún le queda subida, creo que quiere formar la cuarta onda de la bajista que esta formando y creo que se plantará sobre los 1000 - 1050 puntos (la zona de los 1000 tal vez le cueste un pelí­n).

Tanto al  MACD como al RSI aún le queda recorrido así­ que... parece posible que llegue.

Por otra parte con el Dow ocurre exactamente lo mismo, rebota cerca de la zona de mí­nimos de los que arrancó esta última subida más o menos 7300 ptos. y parece que tanto al RSI como al MACD les queda recorrí­do, con lo que puede que se coloque en la zona de los 9700 punto para formar como en el caso del S&P la cuarta onda de esta senda bají­sta. Y para el Ibex más de lo mismo...

Para mañana es posible que corrija algo pero pienso que volverá a subir en las próximas sesiones.

Bueno a ver si estamos en lo cierto y damos alguna!

Saludos y un abrazo a todos desde las Pragas!!!

El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Kefren

  • Visitante
Re: Alcistas para las proximas sesiones?
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2008, 07:43:40 am »
Sigo vivo Onil! jejeje es que tengo poco tiempo ultimamente.

A ver hoy si confirmamos en Europa, que el DAX, Stoxx y Ibex nos quedamos en los niveles de resistencia.

Saludos