INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote de DelMar Pharmaceuticals, Inc. (DMPI)...  (Leído 190 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rebote de DelMar Pharmaceuticals, Inc. (DMPI)...
« en: Diciembre 26, 2017, 01:06:31 pm »
DelMar Pharmaceuticals, Inc. (DMPI)

0,8201    +0,005 (+0,61 %)    Al cierre: 22 de diciembre 3:54PM EST
1,05        +0,22 (+26,51 %)    Antes de la apertura:



DelMar Pharmaceuticals (NASDAQ: DMPI ) anuncia que la FDA ha otorgado la designación Fast Track para VAL-083, en glioblastoma recurrente (rGBM).

Este estado de Fast Track se aplica a dos ensayos clínicos en curso:

Un estudio de Fase 2 en bevacizumab sin tratamiento previo con pacientes MGMT-no metilados GBM ; y

Un estudio de Fase 3 de pacientes cuya enfermedad ha progresado después del tratamiento previo con temozolomida y bevacizumab (el ensayo STAR-3).

El estado de Fast Track proporciona interacciones más frecuentes con el equipo de revisión de la FDA y una revisión continua de la aplicación de marketing.

VAL-083 (dianhidrogalactitol), una designación de fármaco huérfano es un agente dirigido a ADN que introduce enlaces cruzados de ADN intercatenarios en la posición N7 de la guanina que conduce a roturas de doble cadena de ADN y muerte celular cancerosa.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de DelMar Pharmaceuticals, Inc. (DMPI)...
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2019, 12:02:28 pm »
hoy en premercado fuerte rebote...

DelMar Pharmaceuticals, Inc. (DMPI)

0,7650     -0,0003 (-0,04%)     Al cierre: 23 de agosto 3:59PM EDT
1,1700     +0,40   (+52,94 %)    Antes de la apertura: 5:50AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...