INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)  (Leído 2520 veces)

alken

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2008, 10:32:35 pm »
El problema, el más grave, fuíé que las telecos se fueron inflando porque el futuro era de ellas. Todo eran expectativas maravillosas, hasta que el globo hizo pum y no volvieron a cotizar, ni de lejos los precios que llegaron a alcanzar. Lo del corralito, la verdad, no me acuerdo cómo le afecto pero no fuíé la causa del pinchazo.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2008, 08:37:14 am »
Un excelente punto de vista Index, pero, si esto va como espero de mal, y llegamos a los 4 millones de parados, y se va alguna empresa del ibex al garete, cosa harto probable, no descartes el 4.000-4.200 en nuestro mercado, veremos si la proyección de la C es igual que la de la A o a ver que fibo nos meten ahi... Un abrazo

Deberia de ser asi, pero acuerdate que ultimamente cada vez que dan datos de empleo (siempre negativos) la bolsa sube...
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.464
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2008, 08:43:38 am »
Pues eso, entre tantos modelos de valoración que existen, el del Zorro, nos dice que a la bolsa, le queda aún una caí­da de entre el 30 y el 50% desde los niveles actuales, que podrí­a ser más.

Que nos lo confirme el propio creador de este modelo de valoración.

 :023:

Efectivamente, un servidor dice que a la Bolsa española, y más en concreto al Ibex35 le queda una bajada minima del 30/50 %.

Pero eso solo lo puede confirmar, ¡o desmentir!, el propio mercado. Y si llegó a equivocarme será por poco margen.

Saludos josemi, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: A LA BOLSA, LE QUE AíšN UNA CAíDA DE ENTRE UN 30-50% (O MíS)
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2008, 12:02:54 pm »
En la crisis de las .com, marcó el mí­nimo por debajo de los 6 euros. Aunque esta vez, no tiene porquíé ser igual, tambiíén parece cierto, que esta crisis va a ser más dura y larga (no penseí­s mal, por lo de dura y larga, jejeje).

Un saludo.     :023:

En la corrección de las punto com en los mí­nimos marcados no habí­a ni la cuarta parte de problemas de los que hay ahora, ni desde el punto de vista financiero ni laboral,yo me niego a creer a estas alturas que llegar a los valores de entonces sea normal siendo la situación mucho mas delicada, entonces en el anterior mí­nimo la gente de a pie ni se enteró, sus puestos de trabajo no se vieron afectados, mirar ahora, por lo que o entonces se bajó mas de la cuenta o ahora estamos bajando todabí­a poco, yo me decanto por lo segundo :023: