INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA  (Leído 2754 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2008, 09:16:06 pm »
AQUI LA FIGURA MAS CLARA


INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2008, 09:19:55 pm »
OTRO MAS DONDE VES EL PULLBACK


Kefren

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2008, 09:59:27 pm »
Juer INDEX, desde que aprendiste a postear gráficos, tus acciones por fundamentales sí­ que han subido.  :009:

Veo tu análisis y lo comparto. Respecto al pull-back ("volver atrás" en traducción libre) tambiíén lo veo debido a que los indicadores más tí­picos están sobrecomprados todos (Estocástico, RSI, Williams...).

los indicadores en sobrecompra pueden ser un arma de doble filo, puede caer, o puede incluso subir mas. Los momentos de mayores subidas y bajadas son cuando los indicadores estan sobrecomprados.

Si poneis un grafico del ibex mensual podreis ver que todos los ultimos años alcistas se hicieron con los indicadores en sobrecompra sin llegar a perder esa sobrecompra.

saludos

dorian

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2008, 11:32:21 pm »
Un lujo leeros. Un saludo a todos.

jsolec

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2008, 11:49:29 pm »
cierto, un foro como este no se encuentra por ningún otro lado....
gente educada, opiniones para todos los gustos pero fundamentadas, clases prácticas para los que no sabemos, y encima unos moderadores ejemplares...
si es que mas, mas, no se si se puede pedir...

suerte y que sigamos así­ por mucho tiempo!

tevantera

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2008, 12:27:23 am »
Perdonad por mi ignorancia...pero no creíéis que los análisis tíécnicos se van deteriorando a medida que le acortamos "el tempus"..no creo que sea igual de fiable este análisis en grafico anual,mensual, que en 30mts o una hora ...no????  siempre será mas fiable en el largo o medio plazo que en el ultracorto de 30mts...no?? o por lo menos eso pienso...

INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2008, 01:08:17 am »
Perdonad por mi ignorancia...pero no creíéis que los análisis tíécnicos se van deteriorando a medida que le acortamos "el tempus"..no creo que sea igual de fiable este análisis en grafico anual,mensual, que en 30mts o una hora ...no????  siempre será mas fiable en el largo o medio plazo que en el ultracorto de 30mts...no?? o por lo menos eso pienso...

Exacto, en minutos una formacion de velas es ultracorto, pero la figura de telefonica es tambien en grafico dirario. El AT es beneficioso para especular diariamente como a largo plazo.

Sharif

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2008, 02:12:04 pm »
los indicadores en sobrecompra pueden ser un arma de doble filo, puede caer, o puede incluso subir mas. Los momentos de mayores subidas y bajadas son cuando los indicadores estan sobrecomprados.

Si poneis un grafico del ibex mensual podreis ver que todos los ultimos años alcistas se hicieron con los indicadores en sobrecompra sin llegar a perder esa sobrecompra.

Cierto, pero un indicador en sobrecompra no tiene tanta importancia cuando el mercado tiene tendencia primaria alcista o bajista. Si es el mercado es bajista el indicador sobrecomprado deberí­a tener más peso.

Pero lo que se nos escapó ayer fue el volumen, irrisorio para convertirse en una subida de categorí­a.


alken

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2008, 02:37:31 pm »
Y entonces? para cuando una figura de "mescogorciotoaentera" y se va para nueve euros?

INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2008, 03:09:20 pm »
Y entonces? para cuando una figura de "mescogorciotoaentera" y se va para nueve euros?

La figura ya esta formada es un HCHI simplemente hemos estado dando una poeque;a clase de AT. para que los que no entienden sepan como se proyecta un HCHI.

argali

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2008, 06:28:52 pm »
Desde luego que da gusto leer las opiniones en este foro.El ejemplo de cordialidad y buena educación se deberí­a imitar en otros sitios.

alken

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2008, 06:42:28 pm »
Ya ha cerrado a 15,97, se va acercando, se va acercando....

PeLoPo

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2008, 08:32:31 pm »
Buenas a todos!

En Telefonica veo una cuñita alcista con implicaciones bajistas que tira p'atras... Deberia romper la zona 16.65-16-75 rapidamente... pq como pierda los minimos de hoy, la proyeccion son unos cuantos euros mas abajo...

alken

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2008, 09:59:56 pm »
Lo que yo decí­a, un mescogorciotoaentera

INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2008, 10:27:41 pm »
Sidebe de apoyar en la clavicular, esta cre que pasa por 14,50, algo mas arriba