INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA  (Leído 2749 veces)

INDEX

  • Visitante
TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« en: Diciembre 11, 2008, 07:32:22 pm »
Bueno gracias a jeje he podico hacer un nuevo analisis a TELEFONICA , la figura que ha formado tanto en diario como en grafico de minutos 120 para ser exacto, es un HCHI una figura de vuelta. Y ahora gracias a esta figura podemos sacar una proyeccion minima segun JJMURPHY. La formula esta sacada de la distancia de la cabeza a la clavicular que una los 2 hombros, y se proyecta desde la parte de la ruptura de la clavicular. Por lo que este HCHI nos da una proyeccion de 19,47 en el precio. Este precio confirmaria mi teoria de visitar los 12.000 o sus alrededores. Siempre teniendo en cuenta las noticias y suscesos macroeconomicos y conflictos que desestabilizaran el analisis claro. pero por tecnico en el cual confio bastante, es la mencionada.

Dejo el grafico para que quede mas claro.





jeje

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2008, 07:37:15 pm »
Muchas gracias Index, no digo que vaya a ocurrir, pero el analisis tecnico es la unica base de mi sistema de especulación.

Lo dejo ahi, simplemente como una posibilidad mas de mercado, sin animo de que sea una recomendación para entrar en este valor.

Gracias Index por tu trabajo y por subir el grafico, y un abrazo fuerte

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 07:41:05 pm »
Gracias a ambos por la aportación combinada  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2008, 07:43:28 pm »
Solo decir que la figura no es perfecta del todo y los calculos son aproximados. Pero mientras no rompamos los 16,30 en cierre mejor esperar.

INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2008, 07:49:58 pm »
De vez en cuando, la base del cuello se inclina hacia abajo, como en nuestro caso y eso es se;al de un mercado muy debil. La se;al que proviene de de una inclinacion hacia abajo de la base del cuello tarda mucho mas.

suerte y espero quede claro.

jeje

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2008, 07:55:46 pm »
Ahora si que lo has bordado Index... de manual, si señor... un abrazo

INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2008, 07:59:33 pm »
Ahora si que lo has bordado Index... de manual, si señor... un abrazo

el merito es tuyo, sinceramente, no me he fijado en la figura hasta que me lo has dicho. Siempre hay algo que se me pasa. :028:

Pacorro

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2008, 08:03:36 pm »
¡Tremendo! Todo un lujo para los que queremos... y no podemos. Espero que podamos disfrutar de muchos años de un foro como este y foreros como vosotros.

Saludos

brim

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2008, 08:52:45 pm »
Buen análisis, pero sinceramente, creo que va a hecer un pull back a la clavicular. CREO, por el tempo que le veo al mercado ahora mismo.................

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2008, 09:01:50 pm »
Ahi es donde la espero yo, Brim.. si es que esto va sobre ruedas, jajajajajajajajaja.

Un abrazo y deja de meterle a esto un 10% cada 2 dias, que al final te echan del Ibex, ya lo veras....

Pacorro

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2008, 09:04:21 pm »
Buen análisis, pero sinceramente, creo que va a hecer un pull back a la clavicular. CREO, por el tempo que le veo al mercado ahora mismo.................

Un saludo

¿Podrí­as explicarme eso del pull back a la clavicular...?

Gracias

Sharif

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2008, 09:07:47 pm »
Juer INDEX, desde que aprendiste a postear gráficos, tus acciones por fundamentales sí­ que han subido.  :009:

Veo tu análisis y lo comparto. Respecto al pull-back ("volver atrás" en traducción libre) tambiíén lo veo debido a que los indicadores más tí­picos están sobrecomprados todos (Estocástico, RSI, Williams...).

INDEX

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2008, 09:08:20 pm »
Buen análisis, pero sinceramente, creo que va a hecer un pull back a la clavicular. CREO, por el tempo que le veo al mercado ahora mismo.................

Un saludo

te me has adelantado. es muy probable ver niveles de 15.

jeje

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 09:10:13 pm »
Ves la linea que acaba en el grafco en 15 mas o menos?? la azul de arriba que esta inclinada hacia abajo?, Pues se llama clavicular a la linea que une los hombros por la parte (digamos) hueca...y para que se confirme un HCH siempre se debe de apoyar es esa clavicular, donde confirma que es un buen soporte o resistencia y hace el movimiento al alza o a la baja hasta cumplir el objetivo, en HCHI siempre en 5 ondas 3 de impulso y 2 correctivas, Las de impulso en 5 subondas y las correctivas en 3. Un abrazo

Pacorro

  • Visitante
Re: TELEFONICA HCHI Y LA PROYECCION DE LA FIGURA
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2008, 09:15:00 pm »
Ves la linea que acaba en el grafco en 15 mas o menos?? la azul de arriba que esta inclinada hacia abajo?, Pues se llama clavicular a la linea que une los hombros por la parte (digamos) hueca...y para que se confirme un HCH siempre se debe de apoyar es esa clavicular, donde confirma que es un buen soporte o resistencia y hace el movimiento al alza o a la baja hasta cumplir el objetivo, en HCHI siempre en 5 ondas 3 de impulso y 2 correctivas, Las de impulso en 5 subondas y las correctivas en 3. Un abrazo

Gracias jeje. Me queda mucho por asimilar pero lo he entendido. A esperar...

Saludos