INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Repsol vende un 20% de Gas Natural a 19 euros por acción  (Leído 200 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Repsol vende un 20% de Gas Natural a 19 euros por acción
« en: Febrero 22, 2018, 09:47:58 am »
Repsol vende un 20% de Gas Natural a 19 euros por acción

Repsol ha alcanzado en el día de hoy un acuerdo con Rioja Bidco Shareholdings, sociedad controlada por fondos asesorados por CVC, para la venta de 200,86 millones acciones de Gas Natural representativas de aproximadamente un 20,072% del capital social la gasista por un importe total de 3.816,31 millones euros. Esta cifra es equivalente a una valoración de 19,00 euros por acción, según ha informado la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el pertinente hecho relevante. La plusvalía alcanzada en la operación es de “aproximadamente” 400 millones de euros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Repsol vende un 20% de Gas Natural a 19 euros por acción
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2018, 09:32:41 am »
Moody's cree que la salida de Repsol de Gas Natural mejorará su flexibilidad financiera

La agencia de calificación Moody's considera que la venta de la participación del 20% que poseía Repsol en Gas Natural Fenosa dará a la petrolera mayor flexibilidad financiera y reservas de efectivo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...