INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Snap (NYSE: SNAP ) cae -4.50% ya que el anuncio atrae críticas de Rihanna; la compañía se disculpa...  (Leído 55 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Snap (NYSE: SNAP ) ha caído un 4,50% hoy en medio de una controversia publicitaria que ha recibido críticas de Rihanna, tema de un anuncio que no refleja el incidente de violencia doméstica que involucró a la estrella del pop.

•   El anuncio de la compañía "Elecciones Imposibles" para el juego ¿Lo harías mejor? "¿Prefieres abofetear a Rihanna o golpear a Chris Brown?" Brown se declaró culpable de un delito grave relacionado con un incidente de 2009 cuando repetía a su entonces novia Rihanna durante el fin de semana del Grammy.

•   La compañía se disculpó, diciendo que el anuncio violó las pautas y fue aprobado por error.

•   Rihanna criticó a la compañía en una historia de Instagram: "Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto. Gastaste dinero para animar algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de DV e hizo una broma. ! ... Qué vergüenza. Deseche toda la aplicación de la olla ".

•   Una disminución en las acciones a fines del mes pasado fue ampliamente atribuida en parte a las críticas al rediseño de Snapchat por parte de la celebridad Kylie Jenner.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...