INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Canada Goose ( GOOS )  (Leído 127 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Canada Goose ( GOOS )
« en: Abril 11, 2018, 08:46:45 am »
•   Canada Goose (NYSE: GOOS +2,10% ) divulga la presentación de un prospecto de estante básico de forma abreviada con las autoridades reguladoras de valores en cada una de las provincias y territorios de Canadá.

•   El prospecto de la plataforma base permitirá que Canada Goose califique hasta $ 1,225 millones de acciones con derecho a voto subordinado, acciones preferenciales, valores de deuda, warrants, recibos de suscripción, unidades o cualquier combinación de los valores durante el período de 25 meses que el prospecto eficaz.

•   Fuente: Comunicado de prensa
« Última modificación: Mayo 17, 2024, 09:13:22 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Canada Goose ( GOOS )
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2024, 09:14:14 am »
Canada Goose destacó después de superar las estimaciones de Wall Street en cuanto a ventas y ganancias, diciendo que una métrica clave del margen de beneficio se expandirá en 100 puntos básicos interanual

GOOS  Canadá Goose Holdings Inc.
$ 13,19         1,77 ( +15,50% )           16:00 16/05/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...