INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GIGAS compra ABILITY  (Leído 430 veces)

Juan ST

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiz
    • Blog de Juan ST
GIGAS compra ABILITY
« en: Mayo 23, 2018, 01:02:56 am »
GIGAS no ha tardado en utilizar parte del dinero captado con la emisión de bonos convertibles con INVEREADY (2,5 millones de euros).

GIGAS acaba de comunicar la adquisición del 100% del capital social de ABILITY, proveedor de servicios cloud colombiano.

Con esta adquisición GIGAS refuerza su posición en Colombia, convirtiéndose en el operador de cloud local con más instalaciones de SAP del mercado, suma un Datacenter en la región, añade más de un 10% de facturación sobre el presupuesto que tenía el Grupo GIGAS para este año 2018 y continúa con su estrategia de complementar su crecimiento orgánico con operaciones inorgánicas.

Os dejo un video en el que doy más detalles de la operación:

    · https://youtu.be/ZgpwEysGLZk



quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.212
  • Karma: +0/-2
Re:GIGAS compra ABILITY
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2018, 01:20:57 am »
Gracias Juan!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.079
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:GIGAS compra ABILITY
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2018, 08:19:20 am »
GIGAS no ha tardado en utilizar parte del dinero captado con la emisión de bonos convertibles con INVEREADY (2,5 millones de euros).

GIGAS acaba de comunicar la adquisición del 100% del capital social de ABILITY, proveedor de servicios cloud colombiano.

Con esta adquisición GIGAS refuerza su posición en Colombia, convirtiéndose en el operador de cloud local con más instalaciones de SAP del mercado, suma un Datacenter en la región, añade más de un 10% de facturación sobre el presupuesto que tenía el Grupo GIGAS para este año 2018 y continúa con su estrategia de complementar su crecimiento orgánico con operaciones inorgánicas.

Os dejo un video en el que doy más detalles de la operación:

    · https://youtu.be/ZgpwEysGLZk

Mil gracias, Juan ST.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.