INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 72378 veces)

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #255 en: Enero 13, 2009, 05:06:01 pm »
Pues claro que da miedo, pero...

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #256 en: Enero 13, 2009, 05:19:47 pm »
La pregunta es... ¿Cerrará en 0,49...?

Chacal

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #257 en: Enero 13, 2009, 05:27:17 pm »
La pregunta es... ¿Cerrará en 0,49...?
No, eso espero, saludos

http://www.mijailmoriatov.com/

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #258 en: Enero 13, 2009, 06:10:21 pm »
Esto querí­a leer yo....  venga que ya empiezaaaaaaaaaaa

http://www.cnmv.es/index_n.htm?/asp/em/hs/hsoc_dia.asp~/p_aldia_1.html

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #259 en: Enero 13, 2009, 06:23:23 pm »
Esto querí­a leer yo....  venga que ya empiezaaaaaaaaaaa

http://www.cnmv.es/index_n.htm?/asp/em/hs/hsoc_dia.asp~/p_aldia_1.html

Lo mejor de la noticia es que porfin hay fechas......

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #260 en: Enero 13, 2009, 06:25:53 pm »
joer que nervios que pasará? mañana subidón !!!!!!!!!!!!

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #261 en: Enero 13, 2009, 06:34:08 pm »
64 acciones nuevas por cada 11 antiguas son casi 6 acciones por 1. Eso significa que que el quiera acudir a la ampliación, por cada acción tendrá que aportar 0,48 x 5,8 = 2,78 EUR. A los minoritarios los joden vivos, los derechos por los suelos. Me recuerda a la ampliación de Inverfiatc que fue 4 por 1. Los derechos bajaron una barbaridad el primer dí­a... Suerte a los que continuais.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #262 en: Enero 13, 2009, 06:41:24 pm »
64 acciones nuevas por cada 11 antiguas son casi 6 acciones por 1. Eso significa que que el quiera acudir a la ampliación, por cada acción tendrá que aportar 0,48 x 5,8 = 2,78 EUR. A los minoritarios los joden vivos, los derechos por los suelos. Me recuerda a la ampliación de Inverfiatc que fue 4 por 1. Los derechos bajaron una barbaridad el primer dí­a... Suerte a los que continuais.

si no se acude se reduce deudame parece, pero si sube el dia 30/01 está a 0,85 cuantas puedes comprar a 0.48??  uuiisss un porron no? :016:  :016:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #263 en: Enero 13, 2009, 06:42:36 pm »
64 acciones nuevas por cada 11 antiguas son casi 6 acciones por 1. Eso significa que que el quiera acudir a la ampliación, por cada acción tendrá que aportar 0,48 x 5,8 = 2,78 EUR. A los minoritarios los joden vivos, los derechos por los suelos. Me recuerda a la ampliación de Inverfiatc que fue 4 por 1. Los derechos bajaron una barbaridad el primer dí­a... Suerte a los que continuais.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #264 en: Enero 13, 2009, 06:46:14 pm »
Bueno pues, es lo que mas o menos se esperaba y ahora mas que nunca.... o la suben y mucho o no acudira ni el tato. Con estas condiciones, sera complicado a estos precios.

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #265 en: Enero 13, 2009, 07:03:22 pm »
si no se acude se reduce deudame parece, pero si sube el dia 30/01 está a 0,85 cuantas puedes comprar a 0.48??  uuiisss un porron no? :016:  :016:


Mucho ojo, porque desde que se cierra la ampliación hasta que se puedan negociar las nuevas pasan unos dí­as y puede pasar de todo... hasta que te bajen la cotización a 0,48. Habrá que controlar las prestadas, no sea que algún espabilado la venda a credito a cuenta de las nuevas... Repasad la historia reciente de Inverfiatc y vereis que una jugada así­ sólo beneficia al mayoritario que es el que maneja los hilos y está invertido a largo. Ojalá me equivoque y os forreis.

Saludos

Pelagius

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #266 en: Enero 13, 2009, 07:33:13 pm »
Bueno, pues saludos a todos  :023:
Llevo unos pocos meses siguiendo estos foros vuestros con muchí­sima atención, y he de deciros que he comprobado que hay mucha gente de los que participan mucho más que competentes. Autíénticos profesionales, de los que he leido todos sus comentarios en determinados temas.
Inicio mi participación en estos foros, adelantando ya que en Bolsa estoy simplemente "a nivel usuario", permitiíéndome el simil. Tambiíén decir que mi capacidad de inversión no es ni mucho menos comparable a la de muchos que postean, visto el volumen de acciones que negocian. Mi inversión total en bolsa, que no la tengo en total calculada, irá de 36000-38000.


En cuanto al tema de Afirma, tengo 2000 a precio medio de 0,58, animado por las buenas expectativas que algunos pintais. Me da que la situación de esta, aunque mala, es mejor que la de Colonial, y puede ser una buena inversión, salvo desastre inesperado, a medio-largo plazo, como dice el maestro Ciguantanejos (espero haberlo escrito correctamente). Me gustarí­a que ese subidón que decis, que podrí­a llegar al euro, se cumpla, para poder salirme, con alguna ganancia y recuperar un poco de capital, puesto que ahora estoy falto de liquidez. Temo que despuíés de la ampliación vuelva a los avernos, momento que no descarto ideal para volver a entrar con más fuerza. Para largo plazo, ya estoy pillado en Iberdrola Renovables hasta los... y en Solaria hasta los... al cubo.
De la misma manera que Afirma y Víértice los he conseguido poner casi en verde a costa de comprar y rebajar el precio medio, en Iberdrola Renovables me interesa comprar cuanto más mejor a buen precio, pues creo que a futuro puede ser una buení­sima inversión. En Solaria me interesarí­a hacer lo mismo, aunque siempre estando dispuesto a venderlas si hay un bombazo bueno del copón...
De las 1000 de Colonial a 0,60, ni tocar. No quiero venderlas por la píérdida brutal, pero tampoco meter dinero para rebajar, porque ni veo claro, y si clarea, tiene pinta de ir a largo muy largo.No síé...


Bueno, a dí­a de hoy, esas cinco son mis niñas rojitas... Y Afirma la que sigo con más expectación presente y futura.
Perdón por el rollo soltado. Ha sido un placer leeros y es un placer participar a partir de hoy en el foro, aunque sea de humilde aficionado.

Un saludo desde Asturias :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #267 en: Enero 13, 2009, 09:38:06 pm »
Bienvenido seas, espero te encuentres como en tu casa.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #268 en: Enero 13, 2009, 09:43:32 pm »
Bueno cigu ya tienes la tan ansiada noticia del año en afirma "la ampliación de capital" y en estas condiciones que pasará?.

Yo la verdad es que estoy un poco acojonetis pq ya voy palmando un buen pico pero espero que se recupere con un arreón de los q nos tiene acostumbrado afirma.

a ver que pasa mañana

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #269 en: Enero 13, 2009, 10:50:26 pm »
o sea 1000 titulos seria acudir con 6000 mas a 0,48, buenoooooooooooo un pastón, en los tiempitos que estamos, no os parece?
Yo a esperar y ver
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉