INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 72347 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #315 en: Enero 15, 2009, 01:10:47 pm »
Pero que pasa amigo Cigu.....el bataplán te ha liado o que!!!!!
Jode macho pues como puedes suscribir 64 acciones nuevas por cada 11 antiguas creo que te salen a 1.700.000 nuevas a 0,48 pues 800 mil euros aprox.
Yo tengo muy pocas comparando contigo pero no pienso hacer nada de nada.
Que me den los derechos correspondientes y con ellos veremos como salimos, esperemos poder venderlos y a buen precio.
Y cuando acabe la ampliacion Dios dirá que ha pasado.
El amigo INDEX creo que tambien va por ahí­ segun ha comentado.
Un abrazo
Si sólo fuera el Bata, el problema lo tengo en la Rotonda, La kabuzia y sobre todo en el Christine :016: :016: :016:

Entiendo que la jugada que vamos a hacer es la misma... que nos den los derechos... que haya quien quiera suscribir mayoritarios... darles los derechos a buen precios y quedarnos con las acciones que tenemos... QSL...

Al final los mejor parados los mayoritarios... lo que podrí­a hacer con 800000 euros... cagonsos!!!

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #316 en: Enero 15, 2009, 01:11:11 pm »
A ver Index con 300000 acciones cuantos derechos me pertenecen? gracias.

1 derecho por cada accion.

osea tendras 300.000 derechos. Yo con esa cantidad si cotizan a buen precio, les sacaria un pico importante. Porque quien te asegura que despues de la ampliacion esto suba con la de papel que habra?

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #317 en: Enero 15, 2009, 01:12:17 pm »
Un abrazo Bai que estoy espesí­simo. Un fuerte abrazo lagun.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #318 en: Enero 15, 2009, 01:14:29 pm »
1 derecho por cada accion.

osea tendras 300.000 derechos. Yo con esa cantidad si cotizan a buen precio, les sacaria un pico importante. Porque quien te asegura que despues de la ampliacion esto suba con la de papel que habra?

Entiendo que me sale mejor estarme quieto que vender ahora a 0,52 para recomprar ví­a ampliación... porque si los derechos salen por poner un ejemplo a 0,04 me quedo = QSL Index.... gracias.

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #319 en: Enero 15, 2009, 01:15:25 pm »
A ver Index con 300000 acciones cuantos derechos me pertenecen? gracias.

Cigu, el viernes tendrás 300.000 acciones y 300.000 derechos.

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #320 en: Enero 15, 2009, 01:18:12 pm »
Cigu, el viernes tendrás 300.000 acciones y 300.000 derechos.

300.000 / 11 = 27272.7272 es decir 27272 *64 = 1.745.408 acciones a 0.48 = 837.795,84 EUR

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #321 en: Enero 15, 2009, 01:20:12 pm »
300.000 / 11 = 27272.7272 es decir 27272 *64 = 1.745.408 acciones a 0.48 = 837.795,84 EUR

¡Ah! Te sobran 8 derechos que, si no los vendes, los pierdes. Es lo que tiene el redondeo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #322 en: Enero 15, 2009, 01:22:29 pm »
Cigu, el viernes tendrás 300.000 acciones y 300.000 derechos.
gracias Pacorro :023:

BAI

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #323 en: Enero 15, 2009, 01:32:39 pm »
Amigo Cigu no las vendas ahora que nos tiras la acción a tomar por el riau!!!!!
Aguanta amigo que los derechos te los pagarán bien :023:

BAI

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #324 en: Enero 15, 2009, 01:41:20 pm »
En mi banco me han comentado que la ampliacion va del 16 al 30 de enero y que la fecha limite de respuesta es el dia 28 de enero.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #325 en: Enero 15, 2009, 01:41:29 pm »
Amigo Cigu no las vendas ahora que nos tiras la acción a tomar por el riau!!!!!
Aguanta amigo que los derechos te los pagarán bien :023:
Tranquilo que no voy a vender. Mi decisión está tomada... venderíé derechos para acudir a la ampliación parcialmente... he logrado algo de liquidez... a pesar de lo que dice el zorro, no voy a soltar en calentones... me quedo comprado un tiempo... despuíés de tanto siufrimiento no vamos a arrojar la toalla justo ahora que llega el momento de la verdad. :023:

BAI

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #326 en: Enero 15, 2009, 01:51:17 pm »
Eso es lo jodido que despues de tanto sufrir vendas ahora y luego veas la subida desde fuera de la barrera, me darí­a algo!!!!
Habrá que esperar con todas nuestras acciones y derechos y que el que las quiera pues que apechugue.
Si no la han subido hasta ahora será por algo, tendrán interíés digo yo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #327 en: Enero 15, 2009, 11:32:06 pm »
Eso es lo jodido que despues de tanto sufrir vendas ahora y luego veas la subida desde fuera de la barrera, me darí­a algo!!!!
Habrá que esperar con todas nuestras acciones y derechos y que el que las quiera pues que apechugue.
Si no la han subido hasta ahora será por algo, tendrán interíés digo yo.
NOS VAMOS A FORRAR SOCIO, TIEMPO AL TIEMPO. Los derechos tambien nos los quedamos los años que hagan falta joder que somos de Bilbao... jiji... :016:

Titulares de prensa en 2012:

Un navarro ( BAI ) un Catalan ( Josep ) y un Guiputxi compran un edificio en Miraconcha tras haber hecho fortuna invirtiendo en Afirma. Los lugareños dicen no haber conocido jamás un club de alterne tan selecto, en primera linea de playa y con unas vistas que cuando echas el cohete en vez de mirar a la morena de ojos verdes y pelo liso con esos labios prominentes.... no puedes evitar mirar la bahí­a de San Sebastian y hacer caso omiso a los gemidos de la hembra pechugona.


PUES ESO... COMO DIRIA NANDOYOGUR... A VOLAR!!!

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #328 en: Enero 15, 2009, 11:36:46 pm »
NOS VAMOS A FORRAR SOCIO, TIEMPO AL TIEMPO. Los derechos tambien nos los quedamos los años que hagan falta joder que somos de Bilbao... jiji... :016:

Titulares de prensa en 2012:

Un navarro ( BAI ) un Catalan ( Josep ) y un Guiputxi compran un edificio en Miraconcha tras haber hecho fortuna invirtiendo en Afirma. Los lugareños dicen no haber conocido jamás un club de alterne tan selecto, en primera linea de playa y con unas vistas que cuando echas el cohete en vez de mirar a la morena de ojos verdes y pelo liso con esos labios prominentes.... no puedes evitar mirar la bahí­a de San Sebastian y hacer caso omiso a los gemidos de la hembra pechugona.


PUES ESO... COMO DIRIA NANDOYOGUR... A VOLAR!!!

Los derechos tienen solo 15 dias de vida... del 16 al 30 de este mismo mes.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #329 en: Enero 16, 2009, 01:19:11 am »
Los derechos tienen solo 15 dias de vida... del 16 al 30 de este mismo mes.
No has sabido leer entre lineas Index... ni Bai ni yo somos de Bilbao... de ahi el chiste... nos los quedamos toda la vida. Mañana a disfrutar... derechos +300%