INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 72397 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #360 en: Enero 20, 2009, 04:43:24 pm »
Esta claro que a traves de Banesto hay alguien interesado en suscribir y ahora que está a 0,47 se está ahorrando 1 centimo... mejor que en la ampliación. :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #361 en: Enero 20, 2009, 08:39:54 pm »
Esta claro que a traves de Banesto hay alguien interesado en suscribir y ahora que está a 0,47 se está ahorrando 1 centimo... mejor que en la ampliación. :023:

Al contrario de lo que dices cigu.... Banesto no va  asuscribir, ya que no tiene derechos, lo que esta haciendo es comprar por debajo y a precio de ampliacion porque se supone que espera un latigazo importante al alza. Si quisiese suscribir estaria comprando derechos a saco. El unico que parece con intencion de suscribir es ABA que se ha colocado en el 0,01. Quizas trabaja para alguien de dentro, casi seguro. Sie s asi no la veremos subir de donde esta, porque no le interesaria comprar a preciso ams altos para suscribir.

Banesto es ahora mismo el aliado de los minoritarios, pero el poder y control de la accion es IBERSECURITIES (IBS) que como comunico Afirma trabajaria para ellos en la amplaicion. De ahi mi conclusion de que no quieren que minoritarios suscriban? con que intencion?

Mi opinion es esta: Si los minoritarios suscriben, tendria una importante cantidad de papel, que podria entorpecer una subida consistente de la cotizacion, es asi como lo pienso viendo los movimiento.

Asi que cuando acab esto, no dudo en que le arrearan al alza y fuerte, ya que el papel lo tienen ellos casi el 99% y no soltaran al preciod e compra no?

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #362 en: Enero 20, 2009, 09:18:34 pm »
Al contrario de lo que dices cigu.... Banesto no va  asuscribir, ya que no tiene derechos, lo que esta haciendo es comprar por debajo y a precio de ampliacion porque se supone que espera un latigazo importante al alza. Si quisiese suscribir estaria comprando derechos a saco. El unico que parece con intencion de suscribir es ABA que se ha colocado en el 0,01. Quizas trabaja para alguien de dentro, casi seguro. Sie s asi no la veremos subir de donde esta, porque no le interesaria comprar a preciso ams altos para suscribir.

Banesto es ahora mismo el aliado de los minoritarios, pero el poder y control de la accion es IBERSECURITIES (IBS) que como comunico Afirma trabajaria para ellos en la amplaicion. De ahi mi conclusion de que no quieren que minoritarios suscriban? con que intencion?

Mi opinion es esta: Si los minoritarios suscriben, tendria una importante cantidad de papel, que podria entorpecer una subida consistente de la cotizacion, es asi como lo pienso viendo los movimiento.

Asi que cuando acab esto, no dudo en que le arrearan al alza y fuerte, ya que el papel lo tienen ellos casi el 99% y no soltaran al preciod e compra no?
Bueno bueno... eso de que Banesto no tiene derechos... tiene más de 5 kilos en derechos... casi naaa y además si las acciones estan por debajo del 0,48 las compran ahorrandose ese centimo... se lo están llevando todo... este si que es alguien de dentro... se sabrá quien en breve.

Por cierto es bueno recordar esta noticia.

Nozar vende príéstamos capitalizables en Afirma a Vicente Cotino (Sedesa) por 151 millones
Fecha: 23/5/2008        Fuente: Invertia

      Nozar, tercer accionista de Afirma Grupo Inmobiliario, ha vendido al tambiíén socio de la compañí­a Vicente Cotino sus derechos de críédito derivados de un príéstamo subordinado por 151 millones de euros. Este príéstamo va a ser capitalizado en acciones de Afirma antes de junio de 2009 en una ampliación de 842 millones de euros. El precio de emisión por cada tí­tulo será de 2,07 euros, por debajo de los 5 euros previstos en febrero.
En un hecho relevante, Martibalsa (sociedad perteneciente a Vicente Cotino) ha manifestado su conformidad a los tíérminos de la capitalización de los críéditos, así­ como al tipo de emisión que se va a proponer a la Junta General de Accionistas, los 2,07 euros por acción referidos. Por lo que este socio elevará su posición actual del 3,14% en 72,9 millones de tí­tulos. Según los primeros cálculos, la participación de Cotino ascenderí­a al 11,6% tras la ampliación.

Vicente Cotino es presidente de Sedesa, un grupo empresarial dedicado a la construcción, inmobiliaria, concesiones y con intereses en las energí­as renovables. Sedesa cuenta con presencia estable en diferentes paí­ses europeos.


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #363 en: Enero 20, 2009, 10:09:47 pm »
Sedesa, es uno de nuestros clientes.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #364 en: Enero 20, 2009, 10:26:47 pm »
Sedesa, es uno de nuestros clientes.

De que sector es vuestra empresa si no es indiscreción?  :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #365 en: Enero 20, 2009, 11:55:24 pm »
De que sector es vuestra empresa si no es indiscreción?  :023:



Explotación de canteras de pórfidos (rocas formadas por cristal de feldespato y cuarzo)
Clasificación, y venta, con,  y sin transporte, de esto último me ocupo yo.
« Última modificación: Enero 21, 2009, 12:16:10 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #366 en: Enero 21, 2009, 11:44:35 am »
BRC MA acaba de vender 4 millones y medio de derechos a mercado, en 0,01. Av er se esta tirada anima el cotarro.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #367 en: Enero 21, 2009, 11:53:09 am »
Ahi lo teneis ya valen 0 los derechos ya esta por debajo de 0,01

txus

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #368 en: Enero 21, 2009, 12:06:22 pm »
la verdad es que no tiene buena pinta,ya se que el mercado tapoco acompaña, pero esto tiene pinta de desinteres total . es por que tb creo que hay problemas mayores en el mercado que estar pendiente de una pequeña inmobiliariadonde mas se juegan son su mayoriotarios, pero en fin. ibex a minimos, bancos  minimos, auguros del sistema malos, posible intervencion del banco de españa quizas antes del 2º semstre. en fin escenario negro.

 | 0|       0|   0.00|   0.01|  494332| 4| AFR.D 0.01 0.00%    esto era a las 11:57

 | 2|  308636|   0.01|   0.02| 3316677|130| AFR.D 0.01 0.00%  esto a las 12:08

esto de momento no interesa a nadie.
suerte.

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #369 en: Enero 21, 2009, 12:48:43 pm »
Ahora, el que quiera vender derechos debe poner venta a mercado... si alguien quiere comprar, debe hacerlo a 0,01. Yo me salí­ el lunes a 0,02(perdiendo, claro...). Pero ahora es posible que no se puedan vender los derechos ya que la oferta es tremenda y la demanda... ya la veis.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #370 en: Enero 21, 2009, 01:37:59 pm »
Bueno a mercado ahora mismo comprariais a 0,01... parece bonito... a ver que hacen de aqui al 30

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/especuladores-juegan-bazas-ampliacion-Afirma/20090121cdscdimer_3/cdsmer/

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #371 en: Enero 21, 2009, 03:21:21 pm »
La cosa está clara. Ya puede desplomarse el Ibex o salir volando, que a íésta de momento no la mueven. Esperemos que cuando se decidan a hacer algo sea para bien. (bien nuestro, claro)

albamo

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #372 en: Enero 21, 2009, 04:20:57 pm »
Ahora mismo... no hay ninguna demanda de derechos.. y todo ventas incluso a 0.. que caña

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #373 en: Enero 21, 2009, 05:17:26 pm »
Normal la ccion esta ahora en 0,46

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #374 en: Enero 21, 2009, 05:35:43 pm »
de momento lo que yo me esperaba que la tuviesen controlada en 0,48 al cierre pero claro son muchos dias hasta terminar la ampliación. Ya llevan 2 dias cerrando a 0,48 al final no se si van a poder hacerlo todos los dias aunque con este volumen no creo que tengan mucho problema lo que pasa que serí­a muy descarado entonces que pasará? el tiempo lo dirá