INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 72438 veces)

txus

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #375 en: Enero 21, 2009, 05:39:20 pm »
yo no se si somos masocas o que.  intentare hacer una lectura desde el lado positivo, y es la siguiente, si realmente estos quieren que la empresa vaya bien, tomaran posiciones los dos ultimos dias de la ampliacion y mientras tanto estan dejando que los peques suelten, compren o hagan lo que quieran, pero si en esos ultimos dias esto sigue igual mal futuro veo yo a esto. por lo tanto habra que esperar, otra cosa es que cundo sea dia 29 esto este en 42 o menos a este paso, un centimo menos cada dia.

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #376 en: Enero 21, 2009, 08:07:25 pm »
Ojo con nuestras previsiones de futuro con esta ampliación porque podemos ir equivocados: me explico. Desde el principio se hablaba que los grandes accionistas irí­an a la ampliación y que "si invierten seis veces más es para ganar, no para perder". El caso es que esta mañana Eguzki ha posteado un artí­culo titulado "Los especuladores juegan sus bazas en la ampliación de Afirma" y remarco el siguiente párrafo:

El importe efectivo de la ampliación asciende a 842,2 millones de euros, y está garantizado que se suscribirá, en el peor de los casos, el 51,18%. Rayet se ha comprometido a capitalizar un príéstamo participativo de 279,97 millones de euros y Martibalsa, sociedad propiedad del empresario Vicente Cotino, tambiíén tiene el compromiso de hacer lo propio con un príéstamo subordinado de 151,06 millones. 'La ampliación se efectúa para capitalizar los críéditos, pero tambiíén contemplamos la posibilidad de que entre dinero en efectivo. Si así­ es, bienvenido sea, pero el plan de negocio no lo requiere', explica un portavoz de la firma. Si la ampliación sólo se suscribiera por compensación de críéditos, Rayet se harí­a con cerca del 57,8% del capital, de forma que tendrí­a que rebajar su participación por debajo del 50% en un plazo máximo de seis meses.

Como dirí­a Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ¡AL LORO!

A ver si todo este montaje lo hacen, no para ganar más sino para no perder lo que tienen. Por eso la ampliación la hacen para capitalizar los príéstamos de 279,97 y 151,06 millones.

Saludos

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #377 en: Enero 21, 2009, 08:20:49 pm »
Ojo con nuestras previsiones de futuro con esta ampliación porque podemos ir equivocados: me explico. Desde el principio se hablaba que los grandes accionistas irí­an a la ampliación y que "si invierten seis veces más es para ganar, no para perder". El caso es que esta mañana Eguzki ha posteado un artí­culo titulado "Los especuladores juegan sus bazas en la ampliación de Afirma" y remarco el siguiente párrafo:

El importe efectivo de la ampliación asciende a 842,2 millones de euros, y está garantizado que se suscribirá, en el peor de los casos, el 51,18%. Rayet se ha comprometido a capitalizar un príéstamo participativo de 279,97 millones de euros y Martibalsa, sociedad propiedad del empresario Vicente Cotino, tambiíén tiene el compromiso de hacer lo propio con un príéstamo subordinado de 151,06 millones. 'La ampliación se efectúa para capitalizar los críéditos, pero tambiíén contemplamos la posibilidad de que entre dinero en efectivo. Si así­ es, bienvenido sea, pero el plan de negocio no lo requiere', explica un portavoz de la firma. Si la ampliación sólo se suscribiera por compensación de críéditos, Rayet se harí­a con cerca del 57,8% del capital, de forma que tendrí­a que rebajar su participación por debajo del 50% en un plazo máximo de seis meses.

Eso esta claro. La empresa esta KO y lo que se intenta es salvarla.Yo lo que espero es que las palabritas de FELIX ABANADES, cuando decia que este año reducirian ventas un 27% no pase factura.

A mi Afirma no me gusta, pero cro que en este lio se le puede sacar partida.... AL LORO y a ver como termina esto.Si consiguen salvar la empresa ya es un paso de gigante.

Como dirí­a Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ¡AL LORO!

A ver si todo este montaje lo hacen, no para ganar más sino para no perder lo que tienen. Por eso la ampliación la hacen para capitalizar los príéstamos de 279,97 y 151,06 millones.

Saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #378 en: Enero 22, 2009, 10:26:21 am »
Bueno pues parece que nos hemos comido los derechos con patatas, 1hora y media y sin cruzar derechos y todaví­a falta una semana de ampliación.
Y yo me pregunto pero no los quieren ni para especular un poco? madre mia vaya desastre de ampliación no me esperaba esto pero bueno ellos sabrán

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #379 en: Enero 22, 2009, 10:59:06 am »
Bueno pues parece que nos hemos comido los derechos con patatas, 1hora y media y sin cruzar derechos y todaví­a falta una semana de ampliación.
Y yo me pregunto pero no los quieren ni para especular un poco? madre mia vaya desastre de ampliación no me esperaba esto pero bueno ellos sabrán

Está en subasta por la diferencia tan grande entre oferta y demanda. A las 17:30 se cruzarán las que haya en subasta.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #380 en: Enero 22, 2009, 11:17:23 am »
Bueno pues parece que nos hemos comido los derechos con patatas, 1hora y media y sin cruzar derechos y todaví­a falta una semana de ampliación.
Y yo me pregunto pero no los quieren ni para especular un poco? madre mia vaya desastre de ampliación no me esperaba esto pero bueno ellos sabrán
Desastre de ampliación para ti, para los minoritarios y para los especuladores... lo acabas de decir. Perfecta para los mayoritarios y klos que vamos largos y confiamos en la empresa. Todo va según lo previsto. :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #381 en: Enero 22, 2009, 01:12:59 pm »
Bueno y si solo suscribiran los mayoritarios y la gente de la casa... porque cojones no meten la pasta y se dejan de ampliaciones? Esta calro que aqui el 90% es perder frente aun 10% que es ganar. Claro que si ganas puedes sacarle bastante.

NO HAY MOTIVOS PARA PENSAR QUE ESTO SUBIRA Y SUBIRA, TRATANDOSE DE UNA EMPRESA QUE STA EXPUESTA AL PEOR SECTOR AHORAMISMO DENTRO DE LA CRISIS MUNDIAL.

Pero bueno yo aqui dentro a verlas venir.....

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #382 en: Enero 22, 2009, 01:19:04 pm »
Lo que faltaba para el duro:

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/986199/01/09/Emprenderan-acciones-legales-contra-Afirma-por-uso-ideido-de-la-marca-.html

El Grupo Affirma ha anunciado que emprenderá acciones judiciales "de forma inminente" contra Afirma Grupo Inmobiliario, antigua Astroc Mediterráneo, por la utilización indebida de la marca.

El presidente y copropietario del Grupo Affirma, Diego Serrano, denunció que la inmobiliaria sigue utilizando indebidamente su marca comercial a pesar de la existencia de una desautorización de uso por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas, y que por tal motivo la compañí­a presentará "acciones judiciales en el juzgado mercantil la semana que viene".

 Del mismo modo, Affirma exige al grupo inmobiliario que además de no utilizar la marca, comunique públicamente el uso indebido de la misma y cambie su denominación social, al tiempo que solicitará una indemnización por los daños y perjuicios causados alegando confusión y asociación en el mercado. "Como Afirma Grupo Inmobiliario no supere la crisis, nos vamos a ver obligados a cambiar nuestra marca, porque como quiebre esa compañí­a vamos a tener que afrontar problemas que no son nuestros", advirtió Serrano.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #383 en: Enero 22, 2009, 01:21:24 pm »
 :016: :016: :016: :016:

Pacorro

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #384 en: Enero 22, 2009, 01:27:51 pm »
Para mear y no echar gota, vamos. Por si faltaban alicientes para undir la ampliación, ahora van y empiezan a sacar malas noticias y despropósitos. No dudo que la empresa acabe saliendo del agujero, pero que las vamos a pasar canutas esperando...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #385 en: Enero 22, 2009, 04:51:44 pm »
Tonterias de noticias aparte.

Estamos inmersos en plena ampliación... hasta saber datos feacientes no podemos hacer un juicio de valor. Por lo tanto nos queda esperar hasta el dí­a 30 y la fecha clave será el 19 de febrero. Hasta entonces no podemos saber si ha sido un exito o no lo ha sido.

No me dejan comprar 10 kilos de derechos a 0,00 :016: venga capullos buenas tardes.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #386 en: Enero 23, 2009, 03:26:23 pm »
Según la CNMV, Amancio Ortega suscribe 20.000.000 de acciones, pero esto no se mueve. Deberí­a ser buena noticia, no?. No entiendo nada.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #387 en: Enero 23, 2009, 04:00:11 pm »
Buení­sima noticia... estamos a punto de despegar chavales. Por cierto Banesto suma y sigue y van 4 meses.

BTO MA  41.125 0 41.125
RT4 MA  15.874 4.587 11.287
BSN VL  10.000 0 10.000
BSN MA  11.050 4.000 7.050
ACF MA  7.580 1.500 6.080
BIN MA  4.000 90 3.910
GVC BA  3.672 0 3.672
MVR BI  3.260 0 3.260
ABA BA  16.600 14.000 2.600
INT VL  2.500 0 2.500
NDK VL  2.000 36 1.964
BBVA MA  5.543 5.000 543
ACA BA  0 30 -30
CMD MA  0 116 -116
CAI BA  0 2.818 -2.818
GSM VL  0 3.000 -3.000
MOR MA  0 5.640 -5.640
BCY MA  0 6.400 -6.400
NOR BI  500 10.000 -9.500
INT MA  0 10.000 -10.000
MVR MA  27.700 39.952 -12.252
IBS BA  5.665 19.900 -14.235
ZAR MA  0 30.000 -30.000
 
 
 
 
Titulos Acumulados: 157.069
 
 
 

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #388 en: Enero 23, 2009, 04:19:16 pm »
10 millones de euracos que le va a meter el tito Amancio... menudo negocio va a hacer en unos años esos 10 millones los va a convertir en 150 millones de euros. :023:

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #389 en: Enero 23, 2009, 04:25:35 pm »
10 millones de euracos que le va a meter el tito Amancio... menudo negocio va a hacer en unos años esos 10 millones los va a convertir en 150 millones de euros. :023:
Pues sí­, ojalá fuar mi "tito Amancio"

 :016: :016: :016: