INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 72388 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #390 en: Enero 23, 2009, 04:27:24 pm »
pues solo va a suscribir el 20% de todos sus derechos....En una ampliacion de 842 millones me parece ridicula la cantidad de 10 millones

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #391 en: Enero 23, 2009, 04:29:51 pm »
pues solo va a suscribir el 20% de todos sus derechos....En una ampliacion de 842 millones me parece ridicula la cantidad de 10 millones
recuerda que son 2 tramos de ampliación... la primera para capitalizar deuda... Ay Amancio va a suscribir el 78% de todos sus derechos...  :023:

txus

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #392 en: Enero 23, 2009, 04:42:14 pm »
index ya sabes que a mi me gsuta ver el lado positivo de las cosas, como tu dices amancio si tiene el 4'6 % de afirma, podria suscribir hasta unos 80 kilos de acciones nuevas y si coge "solo" 20 kilos (quien pudiera, ehhh) es mas o menos que acude a un 25% del total que puede suscribir, pero yo me pregunto, a que media se le quedarn el total de acciones ahora, si antes tenia unos 14 kilos de acciones mas 20 de ahora son 34 miloones ea cciones, ¿alguien me puede dec ir a que media le quedan unas con otras? es pa saber na mas, no es por na.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #393 en: Enero 23, 2009, 04:47:15 pm »
Por encima de 3 o 4 euros. Una ridiculez viendo a los precios que entró.

txus

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #394 en: Enero 23, 2009, 05:04:08 pm »
bueno pos a ver si llega ahi en un año, de lo malo, malo

Pelagius

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #395 en: Enero 23, 2009, 07:18:36 pm »
Los derechos no los consigo vender ni a 1 centimillo.  :016:
He intentado comprar hoy por debajo de 0,48 y ni de broma. Ni se compra ni se vende¿?. Vaya rastro este...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #396 en: Enero 25, 2009, 01:08:18 am »
PONTEGADEA INVERSIONES, S.L. invertirá un mí­nimo de 10 MM€ en la ampliación de capital de Afirma
PONTEGADEA INVERSIONES, S.L. INVERTIRí UN MíNIMO DE 10 MM€ EN LA AMPLIACIí“N DE CAPITAL DE AFIRMA

Madrid. 23 Enero de 2009.- La sociedad Pontegadea Inversiones, S.L., propiedad del empresario Amancio Ortega, ha comunicado hoy a la compañí­a que ha procedido a dar orden de suscripción de 20.833.334 (VEINTE MILLONES OCHOCIENTAS TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTAS TREINTA Y CUATRO) nuevas acciones por un importe efectivo de 10.000.000,32€.

Esta participación podrí­a incrementarse en los siguientes tramos de la ampliación y supone un respaldo a la gestión de la compañí­a y demuestra confianza en su futuro.


OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.238
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #397 en: Enero 25, 2009, 07:27:57 am »
lo que esta claro es que si Amancio esta de por medio, la cosa merece la pena, hay que acudir a la ampliacion.
salud y suerte para todos

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #398 en: Enero 25, 2009, 11:13:25 am »
lo que esta claro es que si Amancio esta de por medio, la cosa merece la pena, hay que acudir a la ampliacion.

Eso mismo dijeron cuando amancio entro por encima de 20... :016: :016: :016: es coña.

Creo que puede ser una buena oportunidad viendo los rpecios a los que esta la cotizacion, y viendo que hay movimiento en el tema ampliacion. Pero hasta que no se lleven a cabo lso 2 tramos, no creo que haya fuertes movimientos.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #399 en: Enero 25, 2009, 02:42:59 pm »
Eso mismo dijeron cuando amancio entro por encima de 20... :016: :016: :016: es coña.

Creo que puede ser una buena oportunidad viendo los rpecios a los que esta la cotizacion, y viendo que hay movimiento en el tema ampliacion. Pero hasta que no se lleven a cabo lso 2 tramos, no creo que haya fuertes movimientos.
y subió hasta los 75... :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #400 en: Enero 25, 2009, 10:01:13 pm »
Cierto..... porque no venderia este tio? Por cierto fuel el 16 de diciembre del 2006 compro un 4% a ENRIQUE B. a un precio de 32 euros. ni promedios ni nada. asi que veamos las que compra ahora y sabremos el promedio de amancio.

El presidente de Astroc, Enrique Bañuelos de Castro, vendió un 4% de esta sociedad de Ortega a un precio de 32,16 euros por acción, con lo que la participación del 55,995% que tení­a el 19 de diciembre se ve reducida a cerca del 52%.

MADRID (AFX-España) - Pontegadea Inversiones SL --vehí­culo inversor del empresario gallego y presidente de Inditex, Amancio Ortega-- compró el pasado viernes un 5% de Astroc Mediterráneo SA, según un comunicado difundido por la inmobiliaria valenciana.


INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #401 en: Enero 25, 2009, 10:34:41 pm »
Acasbo de calcular el precio medio al que se le quedan despues de la adquisicion de nuevas acciones y sera de 3,78.

Partiendo del 4,62 porciento que ahora posee a 32,16

y con las 20,83 millones de nuevas acciones. La media sale en 3,78. Asi que ya sabeis por donde van los tiros.

sanramirez

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #402 en: Enero 25, 2009, 10:50:28 pm »
Acasbo de calcular el precio medio al que se le quedan despues de la adquisicion de nuevas acciones y sera de 3,78.

Partiendo del 4,62 porciento que ahora posee a 32,16

y con las 20,83 millones de nuevas acciones. La media sale en 3,78. Asi que ya sabeis por donde van los tiros.

pues yo no lo acabo de entender por dónde van los tiros y a que plazo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #403 en: Enero 26, 2009, 12:28:36 am »
Pues esto significa que en un plazo de 9 meses la acción cotizará a 4 euros y no me equivocaríé mucho si cierra el 2009 en 5 euros... se comentó hace tiempo. Ojo que la bolsa descuenta 1 año aproximadamente y pensad que Astroc fue la que anticipo la que se avecinaba en el sector, por lo tanto no me parece descabellado pensar que será tambiíén la que marque el comienzo de la recuperación.

VEO LOS DERECHOS A 0,15 Y LA ACCIí“N A 0,67...

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #404 en: Enero 26, 2009, 12:56:40 am »
La crisis inmobiliaria le queda mas de un año amigo cigu y si te digo 4 o 5 a lo mejor me quedo corto tambien.