INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 72352 veces)

Chacal

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #465 en: Enero 29, 2009, 02:25:33 am »
Pacorro nos vamos a forrar... que no se diga joder... antes del 19 de febrero Afirma superará el 1,20... dicho queda. :023:
Igual supera los 0,12, saludos es broma que las tengo y mi vecino Amancio  :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :023: :023:tb. y va a tener más!

BAI

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #466 en: Enero 29, 2009, 08:56:29 am »
Tengo 13.000 acciones. Si se cumple lo que dices te prometo una botella de vino de mi tierra. Soy de Valladolid, te garantizo una botella de Vega Sicilia.
Jose Luis si en febrero estamos a 1,20 hacemos una comidita por donosti con vega sicilia hace?????
Yo tambien tengo acciones como tu más o menos pero los derechos los tengo ahí­ y si hasta mañana suben algo las vendo y si no pues para que alguno se los meta por....
Suerte a todos los afirmeros :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #467 en: Enero 29, 2009, 03:36:25 pm »
Preparense para un subidon de los buenos el lunes... están comprando los buenos y Mercavalor saliendose... eso si... todo muy tí­midamente.

El lunes la ampliación ( primer tramo ) estará finalizado... un 60% serí­a factible.

PD: Comida o cena en San Sebastian QSL.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #468 en: Enero 29, 2009, 03:40:03 pm »
??????????????????????????????????
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

caps

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #469 en: Enero 29, 2009, 03:45:44 pm »
60%?? eso si que es un subidón, pues enga arribaaa

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #470 en: Enero 29, 2009, 03:54:22 pm »
Afirma asume que sólo podrá cubrir alrededor del 10% del tramo dinerario de la ampliación de capital que tiene actualmente en marcha, lo que supondrá captar unos 41 millones del total de 411 millones emitidos en la operación, anunció hoy el presidente del grupo, Fíélix Abánades

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #471 en: Enero 29, 2009, 04:02:15 pm »
Afirma asume que sólo podrá cubrir alrededor del 10% del tramo dinerario de la ampliación de capital que tiene actualmente en marcha, lo que supondrá captar unos 41 millones del total de 411 millones emitidos en la operación, anunció hoy el presidente del grupo, Fíélix Abánades
Asi que a capitalizar deuda... tanto monta mobta tanto... todo para ellos... por cierto creo que va a ser un 32% según datos de hoy a las 14:00 horas... y eso es un buen dato.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #472 en: Enero 29, 2009, 04:26:08 pm »
??????????????????????????? Y ESO?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #473 en: Enero 29, 2009, 04:48:32 pm »
Todas las noticias que salen hoy de la empresa, son a causa del absoluto fracaso de la ampliacion..... Intentan calentar el ultimo dia el cotarro con noticias de fondos de inversion, de que el 10% es un exito.. etc etc.....

Desde mi punto de vistaq es un llamamiento desesperado, porque todo a sido una autentica mierda... Dentro de 6 meses vereis que aqui no entra ni el tato, mas en una empresa que no es ni patrimonialista.

Es mi opinion, y ojala que me equivoque.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #474 en: Enero 29, 2009, 07:45:11 pm »
Todas las noticias que salen hoy de la empresa, son a causa del absoluto fracaso de la ampliacion..... Intentan calentar el ultimo dia el cotarro con noticias de fondos de inversion, de que el 10% es un exito.. etc etc.....

Desde mi punto de vistaq es un llamamiento desesperado, porque todo a sido una autentica mierda... Dentro de 6 meses vereis que aqui no entra ni el tato, mas en una empresa que no es ni patrimonialista.

Es mi opinion, y ojala que me equivoque.
Index desde mi punto de vista y sinceramente te lo digo ( estas en tu derecho ), si leemos la mayorí­a de tus post me da la sensación que quieres hundir la cotización de valor y trasmitir pesimismo... lo haces de una manera discreta y nunca quise polemizar...

PD: Tiene que ver con que este comprado?  :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #475 en: Enero 29, 2009, 07:58:11 pm »
NOS VAMOS A FORRAR!!!

COMISIí“N NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Calle Serrano 47
28001Madrid
Madrid, 29 de enero de 2009
HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo establecido en el artí­culo 82 de la Ley del Mercado de Valores,
ponemos en su conocimiento como HECHO RELEVANTE que en el dí­a de hoy el accionista CXG
CORPORACION CAIXA GALICIA, S.A. (perteneciente a GRUPO CAIXA GALICIA), ha comunicado
a AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO, S.A. que, en relación a la ampliación de capital social
actualmente en curso, ha procedido a dar orden de suscripción de 35.255.272 acciones de
nueva emisión, por importe efectivo de 16.922.530,56 euros.
Asimismo CAIXA GALICIA ha comunicado a AFIRMA que es su intención acogerse al
ofrecimiento realizado por íésta a las entidades financieras, de modo que ambas partes han
acordado que el importe de la ampliación suscrito por CORPORACION CAIXA GALICIA se va a
destinar a la amortización de parte de la deuda que AFIRMA tiene contraí­da con GRUPO CAIXA
GALICIA.
Todo lo cual, pongo en su conocimiento a los efectos oportunos,
Atentamente,
Cristina de Uriarte Chávarri
Secretaria del Consejo de Administración

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #476 en: Enero 29, 2009, 11:04:07 pm »
Index desde mi punto de vista y sinceramente te lo digo ( estas en tu derecho ), si leemos la mayorí­a de tus post me da la sensación que quieres hundir la cotización de valor y trasmitir pesimismo... lo haces de una manera discreta y nunca quise polemizar...

PD: Tiene que ver con que este comprado?  :023:

Joder, pues quien seria yo si fuese capaz de hundir la cotizacion. No quiero hundir nada, es mas he metido bastante pasta en este chiringuito, eso si a fondo perdido. Date cuenta que el primer tramo es para cubrir 430 millones... y de momento solo han entrao 28. Tengo que ser pesimista, porque esta accion alegrias a dado muy pocas y desgracias todas....

Pero vamos que en ningun caso es porque estes tu dentro, si todo el mundo fuese como tu eres con AFIRMA el mundo seria un camino de rosas. :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #477 en: Enero 29, 2009, 11:21:58 pm »
Joder, pues quien seria yo si fuese capaz de hundir la cotizacion. No quiero hundir nada, es mas he metido bastante pasta en este chiringuito, eso si a fondo perdido. Date cuenta que el primer tramo es para cubrir 430 millones... y de momento solo han entrao 28. Tengo que ser pesimista, porque esta accion alegrias a dado muy pocas y desgracias todas....

Pero vamos que en ningun caso es porque estes tu dentro, si todo el mundo fuese como tu eres con AFIRMA el mundo seria un camino de rosas. :023:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, hay que ser realistas y esto creo que no ha salido como se esperaba aunque ahora lo quieran maquillar que si se conforman con un 10%, que si va a entrar inversores fuertes ... Esperemos que cigu lleve la razón pero según están las cosas es complicado la verdad.

saludos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #478 en: Enero 30, 2009, 04:39:15 pm »
El lunes + 60%.

Demanda bestial... AFIRMA la que tan mal estaba al final resulta ser la mejor del sector... y con tanto desprestigio la tenemos a precio de saldo...

393.542 0,48 0,49 48.540
128.040 0,47 0,50 108.663
63.241 0,46 0,51 78.600
71.733 0,45 0,52 111.901
20.100 0,44 0,53 137.843



 demanda bestial

albamo

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #479 en: Enero 30, 2009, 05:08:45 pm »
Porque dices que el lunes un +60%... porque todos los datos implican lo contrario.....
Ya me gustaria,.. no creas.. pero esto es desesperante