INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 72387 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #570 en: Febrero 16, 2009, 06:43:05 am »
Yo leo muchos foros pero solo participo en este, y con un solo NICK tu y tus diferentes nicks en diferentes foros y tu obsesion por AFIRMA creo que son un problema. Tan solo lo he comentado porque me ha hecho gracia verte nuevamente por KOSTAROF....

Dices que estoy confundido?

Aqui te dejo el post:

http://www.kostarof.es/kostarof/foros/forum_posts.asp?TID=124355

Ahora me acusas de MULTINICKS?

Expon las pruebas porque para acusar hay que tenerlas. Tu sin embargo eres: DAVE,MURITUNI,CIGU Y HIHG-COST y con todos ellos el mismo mensaje de AFIRMA.

Yo contigo no estoy OBSESIONADO, como te he dicho leo muchos foros, y de vez en cuando te veo aparecer en ellos con el mismo mensaje obsesivo de AFIRMA.

Todo esto me hace pensar que estas muy pillado en el valor.

Salud y amor.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #571 en: Febrero 16, 2009, 06:45:05 am »
el anterior enlace no era, ves yo tambien me equivoco y mucho:

http://www.kostarof.es/kostarof/foros/forum_posts.asp?TID=124127


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #572 en: Febrero 16, 2009, 04:00:37 pm »
Soy Morituni,Dave y Cigu un nick por foro... lo reconozco.

Acusaciones falsas las tuyas, no soy esa persona.

Por decir te puedo decir hasta la matrí­cula de tu vehí­culo... salud y amor me sobran... pasta no por desgracia... en Afirma mi media es de 0,74 a dí­a de hoy... si que estoy algo pillado... sin más y gracias a tu labor he podido mejorar esa media. Gracias.

Y por favor no acuses sin pruebas... tanto que predicas y eres el primero en hacerlo.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #573 en: Febrero 16, 2009, 07:29:34 pm »
Soy Morituni,Dave y Cigu un nick por foro... lo reconozco.

Acusaciones falsas las tuyas, no soy esa persona.

Por decir te puedo decir hasta la matrí­cula de tu vehí­culo... salud y amor me sobran... pasta no por desgracia... en Afirma mi media es de 0,74 a dí­a de hoy... si que estoy algo pillado... sin más y gracias a tu labor he podido mejorar esa media. Gracias.

Y por favor no acuses sin pruebas... tanto que predicas y eres el primero en hacerlo.

Ni aunque fueses de la CIA sabrias la matricula de mi vehiculo. Sabes tanto de mi como de AFIRMA.... 0,42-0,43 de momento sigue cumpliendose el guion paso a paso. Habra rebote pero, desde donde?

Espero que la salud te dure mucho al igual que el amor, y que se te caigan los pantalones de billetes que llevas en los bolsillos, pero yo nunca acuso falsamente a nadie. Yo estoy seguro que HIGH-COST eres tu y aqui te lo he puesto sin acusarte de nada, simplemente creo que tu obsesion por AFIRMA es muy grande. Ahora diras que estoy obsesionado contigo, pero estas muy equivocado.

Cuando entre en este foro el primer mensaje que vi fue el tuyo sobre AFIRMA, y ya te conocia de leer tus post en KOSTAROF, que es un foro que suelo leer bastante, al igual que otros muchos y da la casualidad que en varios de ellos apareces con diferentes nicks y los mismos comentarios sobre AFIRMA. Por supuesto eres libre de escribir tanto como quieras, eres libre de hacer lo que te plazca, decir las barbaridades que quieras, en cada uno de nosotros esta la decision de creerte o no.

Pero yo amigo CIGU tambien tengo ese derecho, y todo estaba muy en calma hasta que mis analisis empezaron a ser negativos hacia el valor, cuando toco AFIRMA los 0,82 al dia siguiente si mal no recuerdo puse un mensaje que decia : BIENVENIDOS A LOS NUEVOS PILLADOS.... y no me he equivocado. Cuando termino la ampliacion y dije que habia sido un desastre y di mis razones , empezasta a atacarme y que yo hablaba humo, que esa semana hablariamos de humo... pues esa misma semana AFIRMA estaba un 20% mas arriba que el cierre de hoy en 0,52. El otro dia dije que habia goteo a la baja y tu me criticabas diciendo que no veias goteo por ninguna parte..... te ciegas a la realidad de valor, y lo peor a un arrastras gente contigo... cada cual es libre de tomar decisiones, pero a veces comentarios influyen.

No te lo tomes a mal, porque yo no soy una mala persona, soy una persona objetiva y me gusta dar mi punto de vista sobre asuntos de los cuales no estoy de acuerdo.


P.D Por favor te doy permiso para que des todos los datos que tengas sobre mi, y lo de la matricula por favor que me tienes en ascuas... mas facil aun si dices el modlo de mi coche, me hago discipulo tuyo.

Salud, amor y suerte.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #574 en: Febrero 16, 2009, 07:43:04 pm »
Que reine la paz en el Conventooooo por favor  :016:  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #575 en: Febrero 16, 2009, 07:46:32 pm »
Que reine la paz en el Conventooooo por favor  :016:  :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #576 en: Febrero 16, 2009, 07:49:34 pm »


Juro desde este mismo momento y para el bien comun, que nunca mas volvere a referirme a CIGU diga lo que diga, o diga lo que me diga. Y tammpoco volvere a decir nada mas sobre AFIRMA, para que nadie se ofenda. Para mi AFIRMA sera TABU.

Perlo le concedo a mi homologo que exprese lo que quiera de mi respuesta anterior pues esta en su derecho. Por mi parte este pos a muerto para mi.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #577 en: Febrero 16, 2009, 08:05:50 pm »
Juro desde este mismo momento y para el bien comun, que nunca mas volvere a referirme a CIGU diga lo que diga, o diga lo que me diga. Y tammpoco volvere a decir nada mas sobre AFIRMA, para que nadie se ofenda. Para mi AFIRMA sera TABU.

Perlo le concedo a mi homologo que exprese lo que quiera de mi respuesta anterior pues esta en su derecho. Por mi parte este pos a muerto para mi.
No hace falta tanto Index, pero si críées que así­ no caes en la confrontación, respetaremos tu decisión. Creo que entre caballeros no hace falta moderar y tu lo eres ya que te expresas como tal. No obstante intervine ya que normalmente estas discusiones no suelen acabar como debieran, aunque repito, probablemente no sea este el caso. 
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Josep

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #578 en: Febrero 16, 2009, 08:23:06 pm »
Juro desde este mismo momento y para el bien comun, que nunca mas volvere a referirme a CIGU diga lo que diga, o diga lo que me diga. Y tammpoco volvere a decir nada mas sobre AFIRMA, para que nadie se ofenda. Para mi AFIRMA sera TABU.

Perlo le concedo a mi homologo que exprese lo que quiera de mi respuesta anterior pues esta en su derecho. Por mi parte este pos a muerto para mi.

Hola Index, y a todos los foreros.

No creo que el bien comun de todos sea precisamente el no expresar tus comentarios sobre AFIRMA. Piensa que hay mucha gente que te lee, entre llos me encuentro yo, y particularmente a mi me sirven para poner los pies en en suelo, despues de leer a otros que no los tienen.

Desde que aqui te animo para que continues expresando tu particular visión de este valor, para que podamos tener casi todos una visión más plural a los que no tenemos los conocimientos tecnicos que tu posees.

Con mi deseo particular que continues como esta ahora, recibe un cordial saludo.

Josep.

kapu

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #579 en: Febrero 16, 2009, 09:36:06 pm »
opino lo mismo que josep. yo tb agradezco tus comentarios index.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #580 en: Febrero 16, 2009, 10:58:53 pm »
Yo tambiíén pienso igual!
asi que ya sabes!
Un beso
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Chacal

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #581 en: Febrero 17, 2009, 02:12:41 am »
Juro desde este mismo momento y para el bien comun, que nunca mas volvere a referirme a CIGU diga lo que diga, o diga lo que me diga. Y tammpoco volvere a decir nada mas sobre AFIRMA, para que nadie se ofenda. Para mi AFIRMA sera TABU.

Perlo le concedo a mi homologo que exprese lo que quiera de mi respuesta anterior pues esta en su derecho. Por mi parte este pos a muerto para mi.
Sabia decisión amigo, saludos

http://www.mijailmoriatov.com/

BAI

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #582 en: Febrero 17, 2009, 08:54:37 am »
Egunon a todos:
Veo que ha habido una pequeña movida y esto es lo que yo pienso:
Creo index sinceramente que te equivocas si dejas de hablar de afirma por el bien de todos los que estamos en el foro, te leemos, apreciamos y hasta ahora creo que no te has metido para nada ni con nadie.
Espero que recapacites y vuelvas a asombrarnos con tus comentarios hasta ahora reales como la vida misma.
Yo he de reconocer que estoy un poco encegado en el valor y me viene bien saber lo que opinas.
Ya sabes que al amigo cigu a veces le pueden las formas pero creo que es una buena persona pero a veces no sabe ver la cruda realidad.
Por favor seguid los dos con vuestros comentarios pero eso si respetando lo que diga el otro.
Un saludo y gracias por todo lo que nos enseñas amigo index :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #583 en: Febrero 17, 2009, 09:13:18 am »
Egunon a todos:
Veo que ha habido una pequeña movida y esto es lo que yo pienso:
Creo index sinceramente que te equivocas si dejas de hablar de afirma por el bien de todos los que estamos en el foro, te leemos, apreciamos y hasta ahora creo que no te has metido para nada ni con nadie.
Espero que recapacites y vuelvas a asombrarnos con tus comentarios hasta ahora reales como la vida misma.
Yo he de reconocer que estoy un poco encegado en el valor y me viene bien saber lo que opinas.
Ya sabes que al amigo cigu a veces le pueden las formas pero creo que es una buena persona pero a veces no sabe ver la cruda realidad.
Por favor seguid los dos con vuestros comentarios pero eso si respetando lo que diga el otro.
Un saludo y gracias por todo lo que nos enseñas amigo index :023:
Yo opino lo mismo, INDEX creo que te equivocas en dejar de escibir en un hilo por una persona lo que yo creo que puedes hacer si no quieres leer lo que escribe sobre ti es ponerlo en la lista negra y ya está asi no leeras lo que escribe.

Hay muchas personas que seguimos tus comentarios pero claro eres libre de hacer lo que quieras pero que sepas que tienes mi apoyo.

Un saludo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #584 en: Febrero 17, 2009, 10:04:32 am »
Afirma , esta haciendo justo, lo que comentabas, calentita a 0,42
Index te esperamos, no, nos falles, somos .muchos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉