INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 72349 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #645 en: Marzo 06, 2009, 01:18:15 pm »
Que estacazo, Mdre mia
Menos mal, menos mal,  cigu los siento de veras, y te lo digo bien en serio
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

KALKULADOR

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #646 en: Marzo 06, 2009, 02:04:52 pm »
Pero que OSt....s ha pasado 11 millones de volumen y ha tocado 0,28 ¿hasta donde tiene que bajar para rebotar? pq si sigue bajando para rebotar a 1 euro, va a tener que ser un rebote del 1000%, me caguen todo lo que se menea...  y los bancos tambien para abajo, de maravilla, Cigu RuinooooooooooooooooN.... :016:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #647 en: Marzo 06, 2009, 02:58:11 pm »
Aplicacion por parte de CAJA GALICIA de 11 millones de acciones a 0,48 ESO ES EL MOVIMIENTO.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #648 en: Marzo 06, 2009, 04:18:22 pm »
Nos vamos a forrar socios.

Menudo pelotazo de acción.

No me lo puedo creer que pueda comprar a 0,30 lo que hace 2 años valí­a 75  euros. 1000 acciones 300 euros
                                                                                                                 1000 acciones 75000 euros


INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #649 en: Marzo 06, 2009, 05:29:15 pm »
pues el que compro hace pocos dias a 0,50 ya pierde la mitad. Aqui lo que vamos a forrar van a ser los libros del colegio de los niños. Mientras el sistema financioro no mejore con el paso de los "años" ninguna inmobiliaria por saneada que este saldra  adelante, ya que viven del credito, y a nivel MUNDIAL el grifo esta cerrado y lo estara por mucho tiempo. Salvo rebotes y calentones esta empresa sigue durmiendo y dormira por ahi abajo.

Los que acudieron a "FORRARSE" con la ampliacion ya palman un 40%

 :004:

enderw

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #650 en: Marzo 06, 2009, 05:34:51 pm »
INDEX, opinas que a 0.25 puede haber un rebote hasta 0.30 o serí­a preferieble esperar a que estíé a 0.20.  Gracias.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #651 en: Marzo 06, 2009, 05:45:48 pm »
INDEX, opinas que a 0.25 puede haber un rebote hasta 0.30 o serí­a preferieble esperar a que estíé a 0.20.  Gracias.
Seria preferible no estar......pero date cuenta q las bo

las estan es una nueva onda bajista y rompiendo nuevos minimos.Afirma viene de muy arriba y creo que la primera señal de confianza seria que formase un gran suelo, en un rago lateral, y cuando cambie el panorama pues empezariamos a ver mejoras.Pero de recuperacion en V nada. Dale 2-3 añitos a la cosa.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #652 en: Marzo 06, 2009, 06:03:28 pm »
pues el que compro hace pocos dias a 0,50 ya pierde la mitad. Aqui lo que vamos a forrar van a ser los libros del colegio de los niños. Mientras el sistema financioro no mejore con el paso de los "años" ninguna inmobiliaria por saneada que este saldra  adelante, ya que viven del credito, y a nivel MUNDIAL el grifo esta cerrado y lo estara por mucho tiempo. Salvo rebotes y calentones esta empresa sigue durmiendo y dormira por ahi abajo.

Los que acudieron a "FORRARSE" con la ampliacion ya palman un 40%

 :004:
Hazme caso esta empresa se refinancia sola... no sólo eso si no que tienen excedente de críédito... hazme caso... Gallegos, Amancio, Policia nacional etc etc... esto es mucho más que una inmobiliaria.

PD: No me preocupa para nada y sólo con que se produzca un cierre de cortos masivo volveriamos a ese 0,50... ojo... sólo con el cierre de posiciones cortas. El dí­a que rebote ( soy un pesado, lo síé ) no lo hará en un 50% lo hará a lo bestia subiendo un 250% 300% en una sola sesión.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #653 en: Marzo 06, 2009, 06:05:38 pm »
Seria preferible no estar......pero date cuenta q las bo

las estan es una nueva onda bajista y rompiendo nuevos minimos.Afirma viene de muy arriba y creo que la primera señal de confianza seria que formase un gran suelo, en un rago lateral, y cuando cambie el panorama pues empezariamos a ver mejoras.Pero de recuperacion en V nada. Dale 2-3 añitos a la cosa.
A mi me vendrí­a de lujo un lateral de 2-3 años en estos entornos... podrí­a acumular muchí­simos tí­tulos de cara al futuro. Astroc de 6 a 75, Urbas de 0,15 a 3,40 etc... las cosas se repiten una y otra vez. :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #654 en: Marzo 06, 2009, 06:13:54 pm »
sigo recomendando alejarse de este valor todo lo que se pueda, o jugar con cortos como ya dije muchisimo mas arriba.

suerte a los que sigais en el.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #655 en: Marzo 06, 2009, 06:26:24 pm »
$$Ciguatanejo$$ creo que lo tuyo ya es obsesión :016:. Cualquier persona que entre al hilo y no entienda mucho y te lea puedes influir en ella a que compre a lo loco sin sentido. Los del foro porque te conocemos los demás...

Kefren

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #656 en: Marzo 06, 2009, 06:30:57 pm »
$$Ciguatanejo$$ creo que lo tuyo ya es obsesión :016:. Cualquier persona que entre al hilo y no entienda mucho y te lea puedes influir en ella a que compre a lo loco sin sentido. Los del foro porque te conocemos los demás...

no es obsesion, es amor jejejeje

enderw

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #657 en: Marzo 06, 2009, 06:35:01 pm »
He leido en el diario Invención que van a nombrar consejero al nuevo inversor exterior de la compañia, que habia acumulado no se cuantos cientos de miles de titulos de la Empresa, por lo visto es un Sr. que reside en mexico, en un pequeño pueblo de pescadores y con un hotelito, ¿alguien sabe si es cierto o algo más de la noticia? :023: :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #658 en: Marzo 06, 2009, 08:06:07 pm »
He leido en el diario Invención que van a nombrar consejero al nuevo inversor exterior de la compañia, que habia acumulado no se cuantos cientos de miles de titulos de la Empresa, por lo visto es un Sr. que reside en mexico, en un pequeño pueblo de pescadores y con un hotelito, ¿alguien sabe si es cierto o algo más de la noticia? :023: :023:
:016: :016: :016: me parece que al que ha publicado la noticia le va a caer CADENA PERPETUA.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #659 en: Marzo 09, 2009, 09:16:02 am »
Tocamos por debajo de 0,30 el viernes.... podria haber rebote. Yo calculaba bajada a los 0,27..... Por arriba 0,48. Por abajo perder los 0,27 la llevaria a los 0,20.