INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sistema de mineria BTC sencillo.  (Leído 56 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Sistema de mineria BTC sencillo.
« en: Mayo 28, 2018, 08:31:32 pm »
Para quienes les interese hacer minería Bitcoin de forma sencilla y sin grandes conocimientos, hay una extensión de Google Chrome que nos lo permite.

Antes de nada hay que decir que es un sistema piramidal, lleva poco tiempo te darán pequeñas cantidades en BTC y ganarás más si hay gente que se apunta por tu referido. Lo bueno es que lleva poco tiempo y si es fiable, no es virus ni otros rollos.

La llevo probando desde ayer, ajusto la velocidad al 50% para que el ordenador no se ralentice y bueno en las horas que lo he tenido encendido me ha dado unos centavos, como el ordenador en mi caso lo tengo casi todo el día encendido, pues para que no haga nada, que haga algo y me dan algo, poco pero algo.

Por si le apetece a alguien probar mi referido es el que pongo. Si lo hacéis por él, me vendrá bien pues me darán pequeñas recompensas extras, también si os gusta os aconsejo que si sabéis de alguien que conozcáis que le apetezca probar también, lo hagáis por vuestro referido y así sacareis algo más.

https://getcryptotab.com/1412835


Por cierto, probé a desinstalarlo para ver si me dejaba residuos y no ha dejado nada, por eso me parece fiable.
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 08:34:02 pm por Merlinpesca »



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re:Sistema de mineria BTC sencillo.
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 07:53:04 am »
Buen post Merlinpesca, yo lo acabo de probar en el trabajo y me lo corta el proxy que pena!!!! pero gracias  ;)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sistema de mineria BTC sencillo.
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 08:47:56 am »
gracias por la información
a mi estas cosas no me gustan

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...