INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tyson Foods( TSN )  (Leído 236 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tyson Foods( TSN )
« en: Junio 04, 2018, 09:03:58 am »
•   Tyson Foods (NYSE: TSN ) acuerda vender su panadería congelada Sara Lee y los negocios de Van a la firma PE Kohlberg & Co. por una suma no revelada.

•   TSN dice que el acuerdo también incluye la venta de sus instalaciones de comidas preparadas en Tarboro, Carolina del Norte y Traverse City, Michigan, y una oficina de ventas en Canadá.

•   TSN puso las marcas a la venta hace más de un año, por lo que podría centrarse más en las principales marcas como Tyson, Jimmy Dean y Hillshire Farm.
« Última modificación: Agosto 08, 2023, 08:54:09 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tyson Foods( TSN )
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2023, 08:55:13 am »
Tyson Foods registró una pérdida de 1,18 dólares por acción sobre unos ingresos de 13.100 millones de dólares.
Ambos números no cumplieron con las expectativas a pesar de los mejores esfuerzos de la compañía para reducir costos al eliminar el 15 % de sus puestos de liderazgo sénior y el 10 % de sus funciones corporativas en abril.
También cerró dos instalaciones avícolas y despidió a otros 1.700 trabajadores en mayo.

Tyson Foods, Inc. (TSN)
54,30          -2,16 (-3,83%)          Al cierre: 7 de agosto 04:00PM EDT


Ahora, la compañía está cerrando otras cuatro plantas que necesitaban importantes mejoras de capital.
La compañía trasladará la producción a otras instalaciones a mediados de 2024, estimando aproximadamente entre $300 y $400 millones en cargos relacionados con el cierre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tyson Foods( TSN )
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2024, 08:54:30 am »
A medida que la inflación continúa mordisqueando las billeteras de los consumidores, Tyson Foods Inc. ( $TSN ) está sintiendo la presión. Aquí está la verdad:

Panorama de las ganancias : A pesar de un panorama algo optimista pintado por una utilidad neta ajustada en el segundo trimestre de 62 centavos por acción (un buen cambio respecto de una pérdida de 4 centavos por año antes), la salud financiera general parece un poco poco elaborada.

Ingresos fallidos : Con ventas que alcanzaron los 13.070 millones de dólares, Tyson no cumplió con las expectativas de la calle por un mordisco, y se esperaba que recaudara alrededor de 13.160 millones de dólares.

Tyson Foods, Inc. (TSN)
58,50             -3,52 (-5,68 %)             Al cierre: 6 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...