INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los minoritarios amenazan a Sacyr con reventar la junta extraordinaria de Ití­ner  (Leído 1099 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
PUES me parece muy bien que lo hagan ,los que querais y seais de itinere podeis descargar una carta modelo para el defensor del inversor de la cnmv os paso algo que encontre para los de itinere
QUí‰ PODEMOS HACER LOS MINORITARIOS?

1º IR A LA JUNTA:

Hellboy va a acudir a la Junta Extraordinaria de Itinere que se celebra dí­a 19 de diciembre de 2008, a las 12,30 horas en el Palacio Euskalduna, avenida Abandoibarra, número 4, de Bilbao para PROTESTAR por los incumplimientos citados.

Hellboy os ruega que los que podáis personaros allí­ lo hagáis, para manifestar el desacuerdo ante los miembros del Consejo. Es la UNICA posibilidad de que se nos escuche. Es la UNICA posibilidad de que la PRENSA SE HAGA ECO DE NUESTRAS DEMANDAS. Y es quizás, la última batalla que aún debemos librar los minoritarios de Itinere.

Si la CNMV no nos defiende, por lo menos NOS OIRAN, ya que todos los atropellos de Sacyr-Itinere han sido siempre CON EL BENEPLACITO DE LA MISMA.

2º DELEGAR LA ASISTENCIA:

Si no puedes ir a la junta y quieres ser representado por nosotros, enví­anos por e-mail a hellboy@iberbolsa.com o por fax al 918759610 la tarjeta de asistencia firmada.

3º ENVIAR ESCRITO A LA CNMV:


ESTO ES MUY IMPORTANTE HACERLO, Y EL ESFUERZO ES MíNIMO
Hemos preparado una carta para enviar por BUROFAX a la oficina de atención al inversor de la C.N.M.V. Cuantos más accionistas la enviemos mejor. Puedes descargar el documento de word con la carta pinchando aquí­ (descargar modelo de carta), debes rellenarlo en los campos subrayados con tus datos personales y poner la fecha y firma correctas. Desde la página de www.correos.es se pueden enviar BUROFAX on-line, o directamente en una oficina de correos. Los que enviíéis el BUROFAX, avisarnos por e-mail a hellboy@iberbolsa.com, con el fin de contabilizar el número de enví­os








Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Completamente de acuerdo. Ya está bien de que tomen el pelo a los peques.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Completamente de acuerdo. Ya está bien de que tomen el pelo a los peques.
no solo que te tomen el pelo sino que te roben de tus ahorros,como en otras ocasiones  :023:

ulises 20

  • Visitante
Hola Fancy4.

¿de dónde has sacado el artí­culo? No se puede utilizar el link a la carta a la CNMV.

Gracias

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Hola Fancy4.

¿de dónde has sacado el artí­culo? No se puede utilizar el link a la carta a la CNMV.

Gracias
hola ulises me lo mandaron a mi correo y al copiar el link no sale correcto ,haber si algun forero nos da una mano de como te lo puedo pasar de momento seguire investigando como puedo hacer  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
hola ulises te mando un link que te mandara una vez lo pongas directamente a otro reportaje interesante de itinere con comentarios y operaciones
http://www.iberbolsa.com/hellboy/valores.asp?id=55039 :023:

pharma

  • Visitante
Parece que el link en cuestion es este:

http://www.iberbolsa.com/hellboy/cnmv_iti.doc


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Parece que el link en cuestion es este:

http://www.iberbolsa.com/hellboy/cnmv_iti.doc


gracias pharma  para descargar la cartadirectamente es el que pusistes ,el otro te manda a todo las noticia de itinere  :023: