INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Samsung presentará un teléfono inteligente plegable...  (Leído 290 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Samsung presentará un teléfono inteligente plegable...
« en: Septiembre 04, 2018, 11:24:53 am »

•   Después de años de rumores, el director móvil de Samsung ( OTC: SSNLF ), DJ Koh, finalmente ha confirmado que el teléfono plegable de la compañía es un producto real y su "complicado" proceso de desarrollo está "casi terminado".

•   Detalles? El diseño futurista del teléfono, que (a diferencia de un teléfono abatible plegable con una bisagra) incluye una pantalla plegable real, se dará a conocer en la Conferencia de desarrolladores de Samsung en noviembre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Samsung presentará un teléfono inteligente plegable...
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2022, 09:00:00 am »

Samsung está poniendo NFT en sus televisores inteligentes

Karissa Bell

Dado que 2021 fue un año de gran éxito para los NFT , no es particularmente sorprendente que las principales empresas de tecnología estén incorporando Tokens no fungibles en su línea CES. Lo último proviene de Samsung, que reveló una nueva "Plataforma de agregación NFT" diseñada para sus televisores inteligentes.

La plataforma, que estará disponible en los modelos MicroLed, Neo QLED y The Frame de Samsung , permite a los usuarios navegar y comprar NFT directamente desde sus equipos. La plataforma extrae NFT de varios mercados, por lo que los usuarios pueden obtener una vista previa del arte y ver otros detalles relevantes, como quién creó el trabajo, así como los metadatos relevantes de la cadena de bloques.

Aquellos que ya poseen NFT también pueden usar la plataforma para exhibir su colección. Samsung señala que su tecnología de "calibración inteligente" puede ajustar automáticamente la configuración del televisor para que coincida con las especificaciones del creador original para garantizar que la imagen se muestre en el televisor con la mayor fidelidad posible.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...