INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Medical Properties Trust ( MPW )  (Leído 144 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Medical Properties Trust ( MPW )
« en: Septiembre 07, 2018, 11:08:04 am »
•   Medical Properties Trust (NYSE: MPW ) completa la venta de North Cypress Medical Center cerca de Houston, TX, a Hospital Corporation of America por $ 148M.

•   El acuerdo da como resultado una ganancia de $ 100M para Medical Properties Trust y una tasa de rendimiento interno sin blindaje de más del 17% desde la finalización del desarrollo en 2007.

•   MPW prevé utilizar las ganancias para inversiones adicionales en bienes inmuebles hospitalarios de EE. UU. Y para otros fines corporativos.

•   MPW rebota + 0.2% en transacciones fuera de horario.

•   Anteriormente: Medical Properties Trust ve ganancias de EUR1.14 de la nueva JV con Primonial (7 de junio)
« Última modificación: Mayo 13, 2023, 09:57:08 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Medical Properties Trust ( MPW )
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2023, 09:58:45 am »
Los operadores de opciones de venta tienen como objetivo a Medical Properties Trust Inc (NYSE:MPW) , ya que el fondo de inversión en bienes raíces (REIT) se enfrenta a una demanda colectiva que alega que la empresa engañó a los inversores.

Medical Properties Trust, Inc. (MPW)
7,64          -0,77 (-9,16%)           Al cierre: 12 de mayo 04:00PM EDT


37.000 apuestas bajistas han cruzado la cinta, que es cuatro veces el volumen que normalmente se ve en este punto.
El más popular es el put del 8 de mayo, mientras que se abren nuevas posiciones en el put semanal de 8 strikes del 5/12.
La acción se llegó a ver un 6,8% más baja a $7,84, cayendo por debajo de un piso reciente en el nivel de $8 y sumando un déficit de más del 55% año tras año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Medical Properties Trust ( MPW )
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2024, 08:36:06 am »
Desafortunadamente para Medical Properties Trust (MPW), ese dolor continúa, con sus acciones cayendo a sus mínimos de la Gran Crisis Financiera

Medical Properties Trust, Inc. (MPW)
3,5500           -1,4500 (-29,0000 %)            Al cierre: 5 de enero 04:00PM EST


El operador de bienes raíces relacionados con la medicina reveló a los inversionistas que uno de sus inquilinos, Steward Health Care System, tiene aproximadamente $50 millones de dólares de retraso en los pagos de alquiler.
Como resultado, MPW asumirá un cargo no monetario de $225 millones para cancelar cuentas por cobrar de alquiler y otras partidas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.877
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Medical Properties Trust ( MPW )
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2024, 08:38:01 am »
Medical Properties Trust subió casi un 19% tras la noticia de que venderá participaciones mayoritarias en cinco hospitales de Utah a una nueva empresa conjunta por 886 millones de dólares

Medical Properties Trust, Inc. (MPW)
4,7400            +0,7500 (+18,7970 %)            Al cierre: 15 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...