INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ultralife ( ULBI )  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ultralife ( ULBI )
« en: Octubre 03, 2018, 09:31:26 am »
•   Ultralife (NASDAQ: ULBI  +3,20% ) recibió un contrato por un valor de ~ $ 10.9M para suministrar Adaptadores-Amplificadores de Vehículos y Amplificadores de Potencia Montados a Thales Defence & Security.

•   Está previsto que los envíos comiencen antes de finales de 2018 y continúen a lo largo de 2019.
« Última modificación: Agosto 02, 2023, 09:37:57 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ultralife ( ULBI )
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2023, 09:41:00 am »
Ultralife: El aumento de la cartera de pedidos y el crecimiento del FCF implican una infravaloración
Ultralife Corporation informa un aumento impresionante en la cartera de pedidos, lo que indica un potencial de crecimiento futuro de las ventas netas

Ultralife Corporation (ULBI)
8,42          +0,23 (+2,81%)       Al cierre: 1 de agosto 04:00PM EDT
8,32          -0,10 (-1,19%)         Después del cierre: 07:59PM EDT

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...