INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carlyle lanzará una opa de exclusión en Bodegas Bilbaínas por 7,18 euros  (Leído 249 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Carlyle lanzará una opa de exclusión en Bodegas Bilbaínas por 7,18 euros

El fondo de inversión estadounidense Carlyle, a través de la sociedad Bubble, ha cerrado la compra de una participación mayoritaria en Bodegas Bilbaínas, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Una vez haya culminado la OPA, Bubble tiene la intención de promover la exclusión de cotización de Bodegas Bilbaínas de la Bolsa de Bilbao. La contraprestación ofrecida en la OPA será de 7,18 euros, equivalente al precio medio de cierre de Bodegas Bilbaínas desde el pasado 31 de octubre de 2017 hasta el 28 de septiembre de 2018.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Carlyle lanzará una opa de exclusión en Bodegas Bilbaínas por 7,18 euros
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2019, 08:50:55 am »
Las acciones de Bodegas Bilbaínas dejarán de cotizar en la Bolsa de Bilbao

Los accionistas de Bodegas Bilbaínas han aprobado la exclusión de la negociación de las acciones de la compañía en la Bolsa de Bilbao, lo que está previsto que se produzca desde el próximo 4 de julio, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...