INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Planet Fitness ( PLNT )  (Leído 206 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Planet Fitness ( PLNT )
« en: Noviembre 07, 2018, 04:36:44 pm »
•   Las acciones de Planet Fitness (NYSE: PLNT ) subieron un 16,0% después de que la compañía supera las estimaciones con su informe del tercer trimestre.

•   La compañía informa que las ventas en la misma tienda en todo el sistema aumentaron un 10% y en cada sistema operativo se registró un crecimiento total de ingresos de dos dígitos en medio del crecimiento de la tienda (+41 recuento de tiendas).

•   El EBITDA ajustado aumentó 24.0% a $ 53.8M durante el trimestre.

•   De cara al futuro, Planet Fitness espera un ingreso para todo el año de $ 572M frente al consenso de $ 545M y EPS de $ 1.20 frente al consenso de $ 1.14.

•   Planet Fitness está operando justo después de su máximo histórico de $ 55.35.

•   Anteriormente: Planet Fitness supera los $ 0.04, mejora los ingresos (6 de noviembre)
« Última modificación: Julio 08, 2022, 06:35:23 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Planet Fitness ( PLNT )
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2022, 06:36:59 am »
Planet Fitness, Inc. ( NYSE: PLNT ): Exane BNP Paribas mejoró su calificación a Neutral desde Underperform con un precio objetivo de $75.
Las acciones cotizaron cerca de $ 72 el jueves.
El rango de negociación de 52 semanas es de $61,11 a $99,60.

Planet Fitness, Inc. (PLNT)
73.14         +2.65 (+3,76%)         Al cierre: 7 de julio a las 04:00 p. m. EDT
72.01         -1.13 (-1,54%)                Fuera de horas:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Planet Fitness ( PLNT )
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2024, 12:57:23 pm »
Las acciones PLNT de Planet Fitness Inc. caen un 11% la madrugada del jueves, después de que el operador de centros de fitness redujera sus previsiones para todo el año para reflejar un consumidor más cauteloso.
Planet Fitness, con sede en Hampton, New Hampshire, tuvo ingresos netos de 34,3 millones de dólares, o 39 centavos por acción, durante el primer trimestre, después de ingresos de 22,7 millones de dólares, o 27 centavos por acción, en el mismo período del año anterior.

Planet Fitness, Inc. (PLNT)
61,85          -0,17 (-0,27 %)              Al cierre: 8 de mayo 04:00PM EDT
55,00          -6,85 (-11,08%)           Antes de la apertura: 06:50AM EDT


Excluyendo artículos extraordinarios, el beneficio por acción llegó a 53 centavos, por delante del consenso de FactSet de 50 centavos. Los ingresos aumentaron un 11,6% a 248,0 millones de dólares, mientras que FactSet esperaba 249 millones de dólares.
El director ejecutivo interino, Craig Benson, dijo que la compañía enfrentó varios obstáculos durante el trimestre

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...