INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX  (Leído 1238 veces)

INDEX

  • Visitante
Seguimiento IBEX
« en: Diciembre 23, 2008, 09:39:00 am »
Increible, solo hemos caido hasta rebotar justo en la directriz principal. Pensaba que podriamos perderla hoy, tal como escribi anoche, pero se ha respetado y a rebotado con fuerza. Seguimos al alza en el corto plazo mientras no la perdamos.



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2008, 10:11:17 am »
Increible, solo hemos caido hasta rebotar justo en la directriz principal. Pensaba que podriamos perderla hoy, tal como escribi anoche, pero se ha respetado y a rebotado con fuerza. Seguimos al alza en el corto plazo mientras no la perdamos.
por donde pasa esa directriz principal? es que sin grafiquillos ...

Pacorro

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2008, 10:15:09 am »
Vamos que la bajada de ayer fuíé para sacarle los cuartos a más de uno ¿no? Esperemos que nos lo suban un poquito más antes de fin de año hasta... ¿9.600?

Saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2008, 10:23:08 am »
Vamos que la bajada de ayer fuíé para sacarle los cuartos a más de uno ¿no? Esperemos que nos lo suban un poquito más antes de fin de año hasta... ¿9.600?

Saludos
No estarí­a mal, todo lo que sea subir. Lo siento por los que van cortos pero yo lo que quiero es que suba

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2008, 11:26:23 am »
No estarí­a mal, todo lo que sea subir. Lo siento por los que van cortos pero yo lo que quiero es que suba
ANUMSYS estoy en total acuerdo contigo ,que suba,que suba  ,la bolsa es eso o ariesgas o esperas   un saludo y te deseo un faliz año nuevo y suerte en las inversiones  :011: L:Q

jsolec

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2008, 12:46:00 pm »
bajando peligrosamente... pero todaví­a en verde. Veremos si el soporte aguanta otra vez... o no!

suerte a los que estíéis dentro!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2008, 12:56:30 pm »
ANUMSYS estoy en total acuerdo contigo ,que suba,que suba  ,la bolsa es eso o ariesgas o esperas   un saludo y te deseo un faliz año nuevo y suerte en las inversiones  :011: L:Q
igualmente te digo fancy4, a mi es que me gusta el riesgo asi me va :004: pero bueno es que es como una droga, tambiíén lo hago porque puedo claro.

Un saludo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2008, 01:15:40 pm »
igualmente te digo fancy4, a mi es que me gusta el riesgo asi me va :004: pero bueno es que es como una droga, tambiíén lo hago porque puedo claro.

Un saludoTIENES  razon yo tambien purdo y una derrota se puede convertir en una vistoria desde el punto personal y desde el estratega , :023:
[/quote

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2008, 01:57:57 pm »
Jugando con el soporte de la directriz, a la espera del PIB USA a las 14:30.  :004:

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2008, 04:19:44 pm »
Perdida la direcriz principal, lo que es menester es recuperarla al cierre. De momento estoy fuera de toda posicion.

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2008, 04:23:45 pm »
Si cerramos por debajo, seguramente ya buscare cortos. Caeremos primero 9.065 despues 9.000 y 8.950

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2008, 04:29:05 pm »
ahi estamos que si si que si no.... a ver el cierre queda una hora todavia. Pero esta perforacion ya empieza a dar sintomas de debilidad.... o de limpieza de bajos.  :016:

kapu

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2008, 04:48:58 pm »
pues por mi ya pudieramos hacerlo ya que estoy corto en un par de cositas.