INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LA ASCENSION ESPIRITUAL  (Leído 1009 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LA ASCENSION ESPIRITUAL
« en: Diciembre 23, 2008, 10:09:32 pm »
 
DE QUE SE TRATA LA ASCENSION
La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. Este libro considera la energí­a como la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energí­a colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces y a todo lo que no conoces.
Las dos principales caracterí­sticas, o cualidades, de la energí­a son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo fí­sico, las emociones, los pensamientos y el espí­ritu, todo, está hecho de esta "cosa", combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el universo. Debido a que la energí­a que eres tiene una frecuencia, tú la puedes cambiar. Eso es todo lo que la ascensión es. A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo fí­sico, íéste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energí­a de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarí­as de íéxtasis, en unicidad con tu espí­ritu y con el espí­ritu de todos los demás. Eso es la ascensión.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: LA ASCENSION ESPIRITUAL
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2008, 10:09:54 pm »
Necesitamos definir ahora otro tíérmino. Veremos que, en realidad, la noción que tienes acerca de lo que es tu espí­ritu, mi espí­ritu, el espí­ritu de íél, el espí­ritu de ella y así­ sucesivamente, es un concepto lineal, limitante y, sencillamente, equivocado. Una vez que seas capaz de trascender los niveles más bajos de la separación del plano fí­sico, sólo habrá el ESPíRITU --una energí­a, siempre cambiante, que es y está en unicidad consigo misma; que has llamado Dios, Todo Lo Que Es, la Fuente, el Gran espí­ritu, y un sinnúmero de otros nombres. Yo uso la palabra en mayúsculas ESPíRITU para estos casos en que la separación es innecesaria. En otros casos uso la palabra "yo-espí­ritu" para denominar una porción individualizada del ESPíRITU, asociada contigo, como una encarnación y con todas tus encarnaciones a lo largo del tiempo, y además asociada con los niveles no fí­sicos y más elevados de tu ser. Pero, recuerda, hemos transigido con esta definición para podernos entender solamente; sólo hay un ESPíRITU. Voy a usar ambas definiciones indistintamente.
El ESPíRITU aparenta individualizarse para poder ejecutar una función especí­fica, tal como la de ser tú. El ESPíRITU opera a travíés de un pequeño punto o foco, especí­fico de tu conciencia, el cual se encuentra concentrado en el interior de tu cuerpo fí­sico. Este es el tú que se conoce a sí­ mismo como el tú, como tu personalidad, y es lo que yo denomino el "yo-ego". Tú, tu ego, es una manifestación de ti, de tu yo-espí­ritu, pero con una peculiar caracterí­stica, propia del "yo-ego": desconoce que pertenece al ESPíRITU, quiero decir, ¡hasta ahora!
El tíérmino "yo-ego" no lo uso para disminuirte de manera alguna, sino para re-enfocar tu atención, desde tu ego que mira hacia afuera, hacia lo que en verdad eres: un punto focal que mira hacia adentro, desde el interior de tu "yo-espí­ritu". Esto a la vez, es la función de tu ESPíRITU. En otras palabras, eres el ESPíRITU en acción.