INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La mujer más rica del mundo tambiíén ha perdido dinero con Madoff  (Leído 723 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.687
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La mujer más rica del mundo tambiíén ha perdido dinero con Madoff

Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo, tení­a inversiones relacionadas con el escándalo de Bernard Madoff a travíés del gestor de fondos que apareció muerto ayer en Nueva York, según publica Bloomberg, que cita a dos personas familiares.

La mujer, hija del fundador de L´Oreal Eugene Schueller, era el mayor inversor en un fondo gestionado por Access International Advisors, según estas fuentes. Ayer, el cuerpo del cofundador de esta gestorí­a, Thierry Magon, fue encontrado sin vida en su oficina en Madison Avenue y la policí­a piensa en un suicidio.

Bettencourt es la número 17 de la lista de 2008 de Forbes, con una fortuna estimada de 22.900 millones de dólares.



Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La mujer más rica del mundo tambiíén ha perdido dinero con Madoff
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2008, 10:46:47 am »
Esta si que me da pena ...  :004:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La mujer más rica del mundo tambiíén ha perdido dinero con Madoff
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2008, 10:50:51 am »
la pobrecilla ... tiene más mala suerte:

le chantajea un supuesto amante ... con contar sus amorí­os (estando casada)
Madoff la estafa...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

alken

  • Visitante
Re: La mujer más rica del mundo tambiíén ha perdido dinero con Madoff
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2008, 10:54:08 am »
Quíé reconfortante, en esta fechas,  saber que los millonetis son humanos y tambiíén lloran (aunque probablemente, la señora tenga tanta pasta que ni se habrá enterado)