INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Windtree Therapeutics ( WINT )  (Leído 253 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Windtree Therapeutics ( WINT )
« en: Diciembre 23, 2018, 11:42:58 am »
•   Windtree Therapeutics ( OTCQB: WINT  +1,69% ) y CVie Investments completan su fusión en una transacción de acciones para formar una compañía enfocada en el desarrollo de medicamentos para tratar enfermedades cardiovasculares y respiratorias.

•   La compañía combinada mantendrá el nombre de Windtree Therapeutics y tendrá su sede en Warrington, PA, con operaciones preclínicas en Taipei, Taiwán y Milán, Italia.

•   Windtree emitió casi 16.27 millones de acciones para efectuar la fusión.

•   Simultáneamente con el cierre de la fusión, Windtree completó una colocación privada de acciones comunes de $ 39.0M a un precio de oferta de $ 3.3132 por acción.
« Última modificación: Septiembre 29, 2022, 10:39:31 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Windtree Therapeutics ( WINT )
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2022, 10:40:53 am »
Windtree Therapeutics, Inc. (WINT)
0,3203                    +0,0077 (+2,46%)                Al cierre: 28 de septiembre 04:00PM EDT
0,5400                     +0,2197 (+68,5919 %)                      Antes de la apertura:


Windtree Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en el desarrollo de terapias para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares agudas y secundariamente en enfermedades pulmonares agudas.
Los principales programas de desarrollo de la empresa incluyen istaroxima, que se encuentra en fase IIb de ensayo clínico para el tratamiento de insuficiencia cardíaca aguda descompensada, así como en fase IIa de ensayo clínico para el tratamiento de shock cardiogénico temprano
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Windtree Therapeutics ( WINT )
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2022, 08:38:57 am »
Windtree Therapeutics (WINT) ganó un 6,6 % después de que el miércoles por la noche dijera que su fármaco candidato a la istaroxima cumplió con su criterio de valoración principal de mejorar significativamente la presión arterial sistólica en pacientes que experimentaron un shock cardiogénico debido a insuficiencia cardíaca en comparación con los pacientes del grupo de control del estudio de fase 2.
La presión arterial mejorada persistió durante 24 horas, dijo la compañía, y agregó que la istaroxima también produjo un aumento sustancial en la cantidad de sangre bombeada por el corazón sin aumentar la frecuencia cardíaca.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...